Juegos

Un rumor apunta a que Fortnite podría llegar este mismo año a la Nintendo Switch

Nuevos rumores sugieren que podríamos ver más pronto que tarde una versión de Fortnite para la Nintendo Switch, algo que no sería nada de extrañar, dada la gran popularidad de la consola de Nintendo y todo lo que puede aportar al juego.

Fortnite tendría contenido exclusivo en la consola de Nintendo

Los rumores apuntan a que la versión de Fortnite para la Nintendo Switch podría ser anunciada en la presentación de Nintendo Spotlight, durante el E3 2018 en junio. Ha sido el usuario de Twitter @LeakyPandy, quien, con el nombre de Vandal_Leaks, filtró correctamente la información relacionada con la presentación de Nintendo Direct en marzo. LeakyPandy sugiere que el modo Battle Royale de Fortnite vendrá sin diferencias sustanciales, y admitirá el juego multiplataforma, es decir, el juego cruzado con las otras plataformas en las que está disponible el título.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre El emulador Yuzu consigue hacer funcionar algunos juegos de la Nintendo Switch

La parte más interesante es la sugerencia de que el modo de historia cooperativa de Fortnite, «Save the World», también estará presente en la consola de Nintendo, que, además, contará con algunas características exclusivas como el juego local con hasta cuatro jugadores. También se apunta a la llegada de contenido exclusivo, algo que seguiría los pasos de juegos como Rocket League y Skyrim.

[irp]

A todo esto, destacamos que LeakyPandy ha reconocido que está información debe ser tomada con pinzas, pues todo ello podría tratarse de un fake. Fortnite es el juego más popular de la actualidad, y la Nintendo Switch es la consola más popular, con lo que parece un matrimonio perfecto. ¿Te gustaría ver el modo battle royale de Fortnite en la Nintendo Switch? ¿Qué crees que la consola híbrida puede aportar a una experiencia como esta?

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba