Internet

VACnet es una gran granja de servidores para detectar trampas en el juego online

Valve se ha puesto muy seria con los usuarios que hacen trampas en CS:GO, la compañía ha presentado VACnet, un sistema que incluye varios servidores de gran potencia para detectar a los tramposos, te contamos todos los detalles.

VACnet incluye 3456 núcleos y 8192 GB de RAM para detectar tramposos

VACnet incluye 3456 núcleos y 8192 GB de RAM para detectar tramposos

VACnet es una granja de servidores que incluye nada menos que 1.700 procesadores, con capacidad para añadir más procesadores en un futuro si las necesidades de potencia de procesamiento así lo exigen. Este sistema será usado en CS:GO y otros juegos online, tanto de Valve como de terceros, para detectar a los tramposos.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores procesadores del mercado (Febrero 2018)

VACnet está formado por 64 Server Blades, cada uno de los cuales incluye 57 núcleos para sumar un total de 3456. También se ha incluido 128 GB de memoria RAM en cada Blade, lo que se traduce en nada menos que 8.192 GB de memoria. Este sistema tiene grandes capacidades de inteligencia artificial y aprendizaje profundo, dos características que se usarán para analizar las repeticiones de las partidas en busca de trampas y trucos .

John McDonald de Valve notó que en 2016 la comunidad de CS:GO hablaba constantemente de trampas. Esto llevó a McDonald a comenzar a investigar el aprendizaje profundo de Valve, y finalmente creó VACnet, que actualmente se está usando en Overwatch y en CS: GO para detectar a los tramposos.

[irp]

VACnet está diseñado para enviar casos a un moderador humano para su revisión, con una tasa de éxito/condena del 80-95%, lo que muestra un alto grado de confianza en el sistema. Los casos presentados por jugadores tienen una tasa de condenas del 15-30%, lo que hace que el VACnet sea mejor para detectar tramposos que el jugador promedio.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba