Cajas

Nuevo chasis Antec P6 con ventana de vidrio templado y proyección de logo

Antec no ha comunicado la disponibilidad del Antec P6, un chasis que llega al mercado, para ofrecer a los usuarios una opción de bajo coste, pero con una gran calidad y una estética a la última. Para ello se ha incluido una gran ventana de vidrio templado, junto a un sistema de iluminación bastante atractivo.

Antec P6, un chasis económico con grandes características

Antec P6 con ventana de vidrio y proyección de iluminación

Antec P6 se presenta en un formato Micro ATX, por lo que estamos hablando de un chasis bastante compacto, con unas dimensiones de 410 x 195 x 380 mm, pese a ello permite instalar disipadores de CPU de hasta 160 mm de altura y tarjetas gráficas de hasta 390 mm, lo que está genial y nos permitirá diseñar un equipo muy potente. También ofrece 20 mm de espacio para gestionar el cableado por detrás de la placa base, y es compatible con fuentes de alimentación de hasta 160 mm.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado (Febrero 2018)

Antec P6 se fabrica usando una combinación de acero y plástico de buena calidad, por supuesto se ha incluido una gran ventana de vidrio templado de la mejor calidad, esta tiene un grosor de 4 mm, y nos permitirá disfrutar de todos los componentes y sus sistemas de iluminación. En cuanto al almacenamiento, el chasis admite un máximo de dos discos duros de 3,5” o 2,5”, junto a cuatro unidades adicionales de 2,5”, por lo que iremos muy bien servidos en este aspecto. Antec ha incluido un atractivo sistema de iluminación, que proyectará el logo de Antec sobre el escritorio del usuario.

Seguimos viendo las características de Antec P6 con la posibilidad de montar hasta dos ventiladores de 120 mm o 140 mm en el frontal, tres de 120 mm o dos de 140 mm en la parte superior y uno de 120 mm en la parte trasera, este último viene incluido de serie. Antec ha colocado filtros anti-polvo para todos los ventiladores.

[irp]

Por último, destacamos su panel lateral con dos puertos USB 3.0 y conectores para audio y micro. Su precio es de tan solo 59 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba