Cajas

Nuevo chasis para PC Raijintek ZOFOS EVO

Raijintek ZOFOS EVO es la última incorporación de la marca a su catálogo de chasis para PC, se trata de un modelo insonorizado, y con una gran cantidad de espacio en su interior, para acoger sin problemas los componentes más potentes.

Raijintek ZOFOS EVO, un chasis enorme para los más exigentes

Raijintek ZOFOS EVO

Raijintek ZOFOS EVO es un nuevo chasis con formato EE-ATX, que hará las delicias de los usuarios más exigentes, en su interior ofrece espacio suficiente, para la instalación de disipadores de CPU con una altura de hasta 190 mm, y tarjetas gráficas de 470 mm de longitud, lo que asegura la compatibilidad con cualquier modelo disponible en el mercado.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado (Febrero 2018)

Raijintek ha montado nada menos que dos bahías de 5,25 pulgadas, para la instalación de unidades ópticas o controladoras de ventiladores entre otros, de esta forma, se desmarca de la tendencia de eliminar por completo este tipo de bahías. También encontramos diez bahías de 3,5 pulgadas y tres bahías de 2,5 pulgadas, lo que garantiza capacidad de almacenamiento más que de sobra, para todos los usuarios. Estas bahías se han diseñado para montar los discos sin necesidad de herramientas.

En cuanto a la refrigeración, ofrece la posibilidad de montar tres ventiladores de 120 mm o 140 mm en el frontal, a los que se suman tres de 120 mm o dos de 140 mm en la parte superior, y uno de 120 mm o 140 mm en la parte trasera, para sacar el aire caliente, y evitar que se acumule en el interior del equipo. Para los amantes de la refrigeración líquida, ofrece la posibilidad de montar un radiador de 420 en el frontal, uno de 360 mm en la parte superior, y uno de 140 mm en la parte trasera.

[irp]

Por último, destacamos sus grandes dimensiones de 61 mm x 245 mm x 598 mm, el espacio para la fuente de alimentación en la zona inferior, y un panel I/O con 2 puertos USB 3.0, un puerto USB Type-C y conectores de 3,5 mm para audio y micro. Existe una versión con una ventana de vidrio templado de 4 mm de grosor, y con un controlador RGB para ventiladores incluido. No se ha anunciado su precio.

Raijintek ZOFOS EVO

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba