Android

WhatsApp Business ya está disponible en Google Play

Hace meses que ya vamos escuchando más y más el nombre de WhatsApp Business. Se trata de la versión para empresas de la popular aplicación de mensajería. El pasado mes de octubre la beta se puso ya a disposición de los usuarios. Ahora, es un momento de gran importancia. Porque la aplicación se encuentra ya disponible en la Play Store.

WhatsApp Business ya está disponible en Google Play

Desde hace un tiempo que se esperaba que llegara ya a Google Play esta versión para empresas de WhatsApp. Finalmente, se ha convertido ya en realidad y se encuentra disponible para descargar en la tienda de aplicaciones oficial.

WhatsApp Business disponible para descargar

Por eso, todos aquellos negocios, sin importar del tamaño que sean, ya pueden abrirse una cuenta y crear su propio perfil en la popular aplicación. De esta manera, gracias a WhatsApp Business podrá servir como una nueva manera de comunicarse con los clientes. Sin duda mucho más simple y directa. Por lo que puede ser de ayuda para muchos negocios.

El diseño de la aplicación no cambia demasiado, pero incluye una serie de nuevas funciones y características específicas para estos nuevos clientes. Por ejemplo hay estadísticas que te muestran el número de mensajes leídos, o la posibilidad de crear respuestas automáticas. Además de poder crear un perfil de empresa con toda la información sobre tu negocio.

[irp]

Ha tardado un poco, pero WhatsApp Business se encuentra ya disponible en Google Play. Un momento que muchos usuarios esperaban y que se ha convertido ya en realidad. ¿Qué os parece la versión para empresas de la aplicación? ¿La vais a usar?

Fuente
WhatsApp

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba