Android

WhatsApp Business ya disponible en beta

Hace un par de semanas que el APK de WhatsApp Business se publicó, pero la versión beta de la aplicación no había llegado aún. Finalmente, este fin de semana ya ha llegado la versión para empresas de la popular aplicación. La beta ya está disponible para descargar desde Google Play, y en los próximos días su lanzamiento se irá expandiendo.

WhatsApp Business ya disponible en beta

Se trata de la versión para empresas de la popular aplicación. De esta manera, cualquier negocio se puede hacer con una cuenta y así estar en contacto con sus clientes. Una forma más directa de poder comunicarse con los mismos. Además, WhatsApp Business presenta algunas funciones exclusivas para empresas.

WhatsApp Business es oficial

La aplicación presenta una serie de características nuevas para esta versión profesional. La primera de ellas es que se pueden tener dos números de teléfono en el mismo dispositivo. Uno tu teléfono privado y el otro el número de tu negocio. Por lo que se puede usar un número para cada aplicación. Además, para las empresas no es necesario contar con un número de teléfono móvil. WhatsApp Business te permite usar un número de teléfono fijo.

Una vez introducido el número de teléfono se mandará una clave. Tras introducir la clave se puede rellenar el perfil de empresa con la información necesaria (página web, horarios, dirección…). Además, las empresas tienen la opción de crear respuestas automáticas para cuando el negocio está cerrado.

[irp]

WhatsApp Business ya es una realidad. Empresas de todo el mundo pueden usar ya esta aplicación que sin duda puede suponer una revolución en la forma en la que las empresas se comunican con sus clientes. ¿Qué os parece esta versión de la aplicación?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba