Android

Ya puedes descargar WhatsApp Business para Android

Tras meses de rumores y filtraciones el día ha llegado. WhatsApp Business ya está disponible para descargar para dispositivos Android. Esta versión de la aplicación exclusivamente para empresas, que podrán crear un perfil en la misma. Un nueva manera de estar en contacto con sus clientes.

Ya puedes descargar WhatsApp Business para Android

Las empresas pueden usar un número de teléfono fijo para hacerse con una cuenta en la aplicación. De momento, el acceso está restringido según la numeración telefónica. Si tu teléfono no está registrado por la compañía, no te puedes hacer una cuenta de WhatsApp Business. Aunque el APK de la aplicación está ya disponible en este enlace

Cómo funciona WhatsApp Business

WhatsApp Business ofrece perfiles a las empresas para que usen una cuenta en la aplicación como una manera de comunicarse con sus clientes. Cualquier persona podrá mandar mensajes a esta cuenta de la empresa, para preguntar lo que quieran. Sin duda es una oportunidad interesante para las empresas para tener un contacto más directo con sus clientes y potenciales clientes.

La aplicación ofrece también una serie de funciones exclusivas. Las grandes empresas van a tener cuentas verificadas, que se identificarán gracias a un símbolo similar al de las cuentas verificadas en Instagram. También habrá respuestas automáticas para cuando se esté ausente. Aunque, de momento no todas las funciones están disponibles.

[irp]

En los próximos días se lanzará la aplicación con todas las funciones completas. De esta manera las empresas van a poder disfrutar de WhatsApp Business y tener un nuevo canal para comunicarse con sus clientes. Aunque no se sabe exactamente cuándo llegará. ¿Qué os parece WhatsApp Business? ¿Tendrá éxito?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba