Fuentes de alimentaciónNoticias

ENERMAX presenta disipadores de CPU, fuentes y nuevas cajas para PC

ENERMAX anuncia una serie de nuevas fuentes de alimentación y disipadores de CPU que pretenden ser líderes en la industria.

ENERMAX presenta disipadores de CPU, fuentes y cajas para PC en Computex

ENERMAX

El fabricante estuvo ocupado anunciando una gran cantidad de nuevos productos en lo referente a fuentes de alimentación, disipadores de CPU y también cajas para PC, por lo que pasaremos a detallar rápidamente estos productos.

Fuentes de alimentación

ENERMAX

El primer modelo es el MaxTytan Digital 1650W con 80 PLUS Titanium, que como su propio nombre lo indica ofrece unos 1600W de potencia. Esta fuente de alimentación es ATX 3.1. La fuente activa el ventilador únicamente cuando se supera el 60% de carga, por lo que tendremos un sistema bastante silencioso con una fuente como esta. Esta fuente también puede alcanzar hasta 2000 W con eficiencia 80 PLUS Gold.

ENERMAX

El Platimax 2400W es la otra fuente de alimentación anunciada con una certificación 80 PLUS Platinum. Esta fuente también cuenta con un diseño inteligente semi-fanless, que también se activa al 60% de carga.

ENERMAX

La fuente de alimentación Platimax D.F. Ultra cuenta con una profundidad de 14 cm y está ofreciendo 1600W de potencia. En este caso, el ventilador se activa con un 50% de carga.

ENERMAX

La fuente de alimentación Platimax D.F. 12 está contando con 1000W de potencia con un certificado 80 PLUS Platinum. Este cuenta con un estándar ATX 3.1 y tiene una profundidad de 122 mm. También habrá modelos de 750 W, 850 W y 1000 W. Al igual que el resto, este ventilador también funciona con 60 % de carga.

ENERMAX

REVOLUTION D.F. X PRO Splave es otra línea que viene con modelos de 1000 W y 1200 W. Mientras tanto, el REVOLUTION D.F. X PRO también posee modelos 750 W, 850 W, 1000 W y 1200 W, el cual cuenta con una certificación 80 PLUS Gold. El ventilador también se activa a partir de un 40% de carga.

ENERMAX ENERMAX

Todas estas fuentes de alimentación cuentan con un conector 12 V-2×6 y es capaz de manejar hasta un 235 % de excursión de energía.

Disipadores de CPU

ENERMAX

El LIQTECH XTR AIO es un sistema de refrigeración líquida que está diseñado para los sockets sTR5 y LGA4677, por lo que es compatible con los procesadores AMD Threadripper y los procesadores Intel Xeon.

Este está utilizando una bomba EF1 con tecnología patentada. El disipador AIO es capaz de gestionar CPUz de hasta 900 W de potencia.

ENERMAX

El AQUACore es otro disipador AIO que utiliza una técnica de conexión sin tubos que tiene el aspecto de un disipador de aire. Con una altura de 162 mm, este disipador pueda enfriar CPUs con hasta 280W de potencia.

ENERMAX

Por último, tenemos Montage Flow, que es un sistema de montaje magnético para ventiladores diseñado para una instalación más intuitiva y una conexión resistente. Solo basta con acercar los dos ventiladores para que se conecten mediante magnetismo.

Cajas para PC

ENERMAX

Este primer modelo Air240 se trata de una caja mid-tower con paneles de malla metálica en tres lados. También cuentan con un lateral de vidrio templado ya clásico de muchas cajas de hoy en día.

ENERMAX

La otra caja presentada es la Pano270, que es una pequeña caja que admite placas base M-ATX. Lo que más destaca a este modelo es el uso de un vidrio templado curvo de 270 grados, que proporciona una vista panorámica de todo el interior. Esta caja también está admitiendo aquellas placas base que tienen los conectores en la parte trasera.

Estos fueron algunos de los productos exhibidos por ENERMAX, que también estuvo en el Computex. Pueden ver más información sobre sus productos en el sitio oficial del fabricante.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba