InternetNoticias

Spotify lanzará pronto el audio HiFi

Spotify introducirá muy pronto una de las novedades más esperadas por los usuarios. El audio HiFi llegará pronto a la aplicación de streaming sueca. Esta nueva función es algo que los usuarios llevan tiempo pidiendo, sobre todo porque otras plataformas de streaming ya dan opciones con las que tener un sonido de mejor calidad.

Spotify se prepara para lanzar el audio HiFi

Varios medios apuntan a que la empresa se prepara para desplegar esta mejora en las próximas semanas, si bien no se conoce la fecha exacta en la que se puede esperar.

Audio HiFi

Spotify lanzará el audio HiFi como un suplemento opcional a la suscripción premium. Es decir, los usuarios que quieran poder tener acceso al sonido en la mejor calidad posible podrán pagar por ello. No se trata de algo que se vaya a integrar en la suscripción premium en la plataforma, sino que va a funcionar como un añadido. Esto supone que los usuarios que quieran poder hacer uso del audio en alta fidelidad tendrán que pagar más dinero.

Esta función extra en la plataforma de streaming se lanzaría a un precio de 5 dólares al mes, como se ha podido saber. Esto hace pensar que en su lanzamiento en España será un precio idéntico, en este caso de 5 euros al mes, si bien los precios no se han confirmado aún.

Spotify anuncia subida de precios en Estados Unidos

Spotify lanzará el audio en HiFi pronto, se menciona que ocurrirá antes de que comience el verano. Esto supone que la empresa tiene un par de semanas para lanzar finalmente esta novedad. No han confirmado nada al respecto, pero no tendríamos que esperar demasiado hasta que sea oficial la mejora del sonido. Esperamos tener pronto todos los detalles al respecto por parte de la empresa.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba