InternetNoticias

Spotify anuncia subida de precios en Estados Unidos

Spotify anuncia una nueva subida de precios. La plataforma de streaming sueca anuncia una subida de precio para su suscripción premium, que por el momento afecta solo a Estados Unidos. Este nuevo incremento en el precio de esta suscripción llega unas semanas después de que se subieran los precios de la misma en Reino Unido.

Spotify sube el precio de la suscripción premium

Muchos ya consideran que este anuncio es un paso previo a esa subida de precios en más mercados dentro de poco.

Spotify

Nuevo incremento de precios

Los usuarios en Estados Unidos con una suscripción premium en Spotify van a pagar más. La plataforma anuncia que esta suscripción va a costar hasta 3 dólares más al mes, lo que supone una subida de 36 dólares en el precio anual. El plan premium individual sube 1 dólar, pasando de 10,99 dólares al mes a 11,99 dólares al mes. Se trata del plan familiar donde se nota sobre todo dicha subida de precio, que pasa a ser ahora de 19,99 dólares al mes, cuando hasta ahora costaba 16,99 dólares mensuales. El plan para estudiantes no cambia de precio.

Esta subida de precios afecta por el momento solo a Estados Unidos, si bien muchos temen ya un anuncio en nuevos mercados pronto. Hay que recordar que hace pocas semanas ya se subieron los precios de estos planes en el Reino Unido. Así que no sería raro si nuevos mercados se ven afectados dentro de poco.

Spotify lanzará pronto el audio sin pérdida de calidad

Por otro lado, Spotify está trabajando en la actualidad en un nuevo plan premium. Este nuevo plan de la plataforma de streaming será más barato que el actual plan premium, por lo que seguramente no tendrá las mismas funciones, pero se presentará como una opción para aquellos que no quieren anuncios, pero que no desean pagar tanto cada mes por usar la plataforma.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba