NoticiasSmartphone

El Nothing Phone (3) se lanzará el año que viene

Tendremos que seguir esperando hasta que el Nothing Phone (3) se lance al mercado. El líder de la empresa, Carl Pei, ha confirmado que será el año que viene cuando el nuevo smartphone de la marca se ponga a la venta. Una espera más larga de lo pensado inicialmente, pero este teléfono nos dejará con muchas novedades, como prometen.

El Nothing Phone (3) llegará en 2025

La marca lanzaba hace unos meses el 2A, pero tendremos que esperar un año hasta que la próxima generación se vaya a poner a la venta.

Lanzamiento en 2025

El Nothing Phone (3) no se pondrá a la venta hasta el año que viene, pero esta nueva generación llegará cargada de novedades. Carl Pei ha confirmado que la empresa está trabajando con funciones basadas en inteligencia artificial, que serán una de las claves de este nuevo teléfono. Tanto este modelo como otros que la marca va a lanzar al mercado estarán impulsado por la inteligencia artificial.

El CEO de la empresa ha mencionado que este nuevo teléfono funcionará como un puente entre la experiencia actual de los smartphones y un mundo sin apps. Considera que el futuro de los smartphones será sin apps, pero los usuarios no están listos aún para este cambio. Por eso, este teléfono introducirá funciones que van en dicha dirección, pero sin ir demasiado lejos.

Nothing Phone 2a Review en Español (Análisis completo)

No se han dado por ahora detalles sobre cómo será el diseño de este nuevo Nothing Phone (3), ni algunas de esas funciones impulsadas por la inteligencia artificial que podemos esperar vaya a tener. La marca parece estar en una fase exploratoria en la incorporación de estas funciones de IA en el teléfono. Por lo que no tenemos aún datos sobre las mismas, pero es posible que en los próximos meses se vayan a ir desvelando detalles al respecto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba