AccesoriosNoticias

Tronsmart presenta sus nuevos auriculares para niños

Tronsmart ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos auriculares diseñados específicamente para el disfrute de los niños. La marca nos deja con los nuevos KH01, auriculares infantiles con cable, cómodos y duraderos; los KH02, auriculares inalámbricos económicos para proteger los oídos de los niños y en último lugar con los KH03, auriculares premium con cancelación activa del ruido, ideales para las clases y la diversión.

Tronsmart presenta su nueva gama de auriculares para niños

Todos los modelos son plegables para facilitar su transporte y cuentan con un control de volumen seguro para proteger la audición de los niños. Con un diseño muy cómodo y materiales duraderos aptos para niños, son perfectos para el colegio, el avión, el coche y el entretenimiento en casa.

Nueva gama de auriculares

El primer modelo que Tronsmart presenta son los nuevos KH01. La marca los presenta como unos auriculares con cable para niños, seguros y duraderos. Estos auriculares combinan durabilidad y comodidad. Cuentan con opciones seguras de control de volumen de 85 dB y 93 dB, protegen los oídos de los más pequeños a la vez que proporcionan un ajuste cómodo y ergonómico. Además, la diadema resistente y el cable trenzado de nailon mejorado se han diseñado para garantizar que soportan los rigores del uso diario, incluso cuando se les da un tirón. Vienen con un cable de audio de 3,5 mm compatible con Chromebooks, iPads, portátiles, PC, Kindles, tabletas, reproductores MP3/4, televisores y smartphones.

El segundo modelo en este catálogo de la marca son los KH02. En este caso nos encontramos ante unos auriculares inalámbricos económicos para niños. Se trata de un modelo pensado para dar libertad de movimiento a los usuarios. Estos auriculares proporcionan además hasta 45 horas de tiempo de reproducción gracias a su batería, mientras que un micrófono HD omnidireccional de primera calidad permite una claridad excepcional en clases y llamadas. Adoptados con la avanzada tecnología Bluetooth 5.3, ofrecen una transmisión fluida de sus canciones favoritas. Además, los KH02 pueden cambiar entre los modos con cable e inalámbrico gracias al puerto de audio de 3,5 mm, lo que los hace versátiles para varios dispositivos.

Tronsmart nos deja también con los nuevos KH03. Se trata de unos auriculares infantiles inalámbricos ANC de alta calidad. Estos auriculares van más allá con la cancelación activa del ruido, perfecta para sesiones de estudio concentradas o para sumergirse en la música en entornos ruidosos. Están fabricados con los mejores materiales para niños para garantizar una mayor comodidad, y cuentan con las mismas opciones de control de volumen seguro de 74dB/85dB/93dB e incluyen una luz LED dinámica para divertirse un poco durante su uso. Con una impresionante duración de la batería de hasta 70 horas, los KH03 están diseñados para un uso intensivo, ideal para vacaciones, por ejemplo. Además, permiten cambiar a un modo con cable si se desea.

Tronsmart Mirtune C2 Review en Español (Análisis completo)

Precio y disponibilidad

La marca ha confirmado ya cuándo podemos esperar el lanzamiento de estos nuevos auriculares para niños. Están disponibles en la web de Tronsmart, así como en Amazon.

Los nuevos Tronsmart KH01 se pueden comprar ya con un precio temporal especial de 11,99€ desde el 6/05/2024 al 14/05/2024, disponibles en colores azul marino y rosa violeta. Para ello debéis usar el código: TSKH0130

También los KH02 se pueden comprar ya, en colores rosa bebé y azul marino, en su caso a un precio de 21,99€. En este caso debemos usar el código: TSKH0225.

Los KH03 se podrán comprar a un precio de 36,99 dólares, en colores naranja, rosa, azul marino. Estos auriculares se podrán comprar en el mes de julio.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba