NoticiasPortátiles y ordenadores

MSI MAG Infinite E1, S3 y MPG Trident AS: Nuevos PCs con Core i7 y RTX 4070 (SUPER)

MSI muestra sus nuevos PCs pre-armados MAG Infinite E1 14th, MAG Infinite S3 14th y MPG Trident AS 14th, que cuentan con CPU Intel Core y GPU RTX 40.

MSI MAG Infinite E1, S3 y MPG Trident AS: PCs con Core i7 y RTX 4070

MAG Infinite E1

MSI exhibió unos ordenadores con distintos diseños, pero con un hardware más o menos similar, combinando un procesador Intel Core i7-14700F y una GPU RTX 4070, RTX 4070 SUPER para el modelo Trident AS. Otro punto en común son la incorporación de MSI AI Engine para la optimización del sistema para juegos o cualquier tipo de tareas y también con Frozr AI Cooling que usa la inteligencia artificial para ajustar la refrigeración del equipo. Los tres equipos también cuentan con memoria DDR5.

MAG Infinite E1 14th

MAG Infinite E1

Con una caja que se viste completamente de negro y parece estar bien diseñado para para una fácil actualización, según nos comenta la gente de MSI. También dispone de conectividad Wi-Fi 6E.

MAG Infinite S3 14th

MAG Infinite S3 14th

Este modelo es bastante parecido en cuanto a diseño, solo que utiliza un esquema de color blanco. Este modelo cuenta con un sistema de refrigeración más avanzado Silent Storm Cooling 2, que utiliza el flujo de aire mediante dos cámaras separadas. La memoria DDR5 también cuenta con una disipación Glacier Armor que consiste en unos heatsinks para mantener unas bajas temperaturas de funcionamiento para el SSD.

Te recomendamos nuestra guía sobre el armado de un PC gaming avanzado

MPG Trident AS 14th

MPG Trident AS 14th

Este modelo es el que más se diferencia por su diseño que se parece bastante a una PlayStation 5. Su rendimiento es algo superior con el uso de la RTX 4070 SUPER.

La refrigeración salta hacia la tecnología Silent Storm Cooling 3 y también cuenta con la compatibilidad con Nvidia SFF-Ready, que es un nuevo certificado para la construcción de tarjetas gráficas y cajas para PC de tamaño compacto.

De momento, no tenemos información sobre precios o fechas de disponibilidad. Os mantendremos informados.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba