AndroidNoticias

Spotify te dejará crear remixes de tus canciones

Los remixes de canciones son una de las funciones más conocidas en TikTok, además de ser una de las más controversiales. Los usuarios pueden crear mezclas de temas que les gustan para sus vídeos. Spotify se sumará a esta moda de las remezclas con una serie de herramientas. Una forma de la app de competir con TikTok en este mercado.

Spotify copiará la función de remixes de TikTok

Esto nos va a permitir coger un tema que existe ya en la app y poder crear nuestra propia mezcla del mismo.

Nueva función

La aplicación de Spotify va a introducir estas herramientas para crear remezclas. Nos van a permitir editar canciones, unirlas a otras canciones o cambiar determinados aspectos de un tema como la velocidad (tanto acelerarla como ralentizarla). Esto nos va a permitir crear un remix personalizado de cada canción. Una nueva manera de ayudar a que ciertos temas se expandan y pueden ser más virales dentro de la propia app, como ocurre en TikTok.

Esta función llegará dentro de poco a la app de streaming. Todo hace indicar que va a ser una función disponible solo para los usuarios de pago. Puede funcionar como un incentivo para los usuarios para pagar dinero, al tener así herramientas con las que poder mezclar sus canciones favoritas.

Spotify para escritorio lanza su nuevo mini reproductor

Spotify pagaría de este modo dinero a los artistas, al ser una función de pago, por la posibilidad de remezclar estas canciones. Además, parece que la aplicación no permitirá compartir estos remixes en otras apps, en un intento de evitar problemas con artistas y discográficas. Se espera que estas herramientas lleguen pronto a la app, pero no tenemos información sobre su fecha de lanzamiento. Estaremos atentos a alguna confirmación por parte de la empresa.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba