AndroidNoticias

TikTok confirma su propia aplicación de fotos

Hace unas semanas se desvelaba que TikTok trabaja en una app de fotos con la que buscan competir con Instagram. Se filtraron algunos datos sobre esta nueva aplicación de ByteDance, que confirma ahora que están trabajando en esta aplicación. Además, se ha desvelado el que sería el nombre oficial de esta nueva app.

TikTok Notes será la app de fotos de ByteDance

La idea de esta aplicación es que los usuarios suban fotos y texto, por lo que va a competir de forma directa con Instagram.

Nueva rival de Instagram

Esta nueva aplicación llegaría al mercado con el nombre TikTok Notes, como se ha podido saber desde ByteDance. La aplicación se lanzará como una app independiente, pero que se va a poder conectar a la conocida app de vídeos. Aquellos que tienen una cuenta en TikTok podrán sincronizar su cuenta en esta nueva aplicación. De hecho, cuando empiecen a usarla se les preguntará si quieren subir sus fotos en esta nueva app de forma automática.

Los responsables de la app han confirmado simplemente estar trabajando en esta nueva app. Se presenta como una opción adicional para los usuarios, que no solo quieran compartir vídeos, sino que quieran poder subir contenidos en forma de fotos y textos. Esto hace que vaya a ser la nueva rival de Instagram en el mercado internacional.

TikTok lanzará su propia app de fotos

Sobre la fecha de lanzamiento de TikTok Notes no se sabe nada por el momento. Desde ByteDance solo se ha dicho que están trabajando en la misma, pero no han ofrecido más información sobre esta app y sus planes. Ahora solo nos queda esperar hasta que esta nueva app haga su entrada en Google Play y en la App Store. Lo más probable es que haya que esperar unos cuantos meses aún hasta que se lance de manera oficial.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba