AndroidNoticias

TikTok lanzará su propia app de fotos

TikTok busca rivalizar con Instagram. La aplicación de vídeos se expande en el mercado, con el lanzamiento de su propia app de fotos. TikTok Photos es el nombre de esta aplicación independiente que se presenta como el gran rival de Instagram, la red social de fotos de Meta. Un paso clave para la app china en su crecimiento en el mercado internacional.

TikTok Photos será la nueva rival de Instagram

En la línea de código de la app se han podido ver indicios que apuntan a que pronto se lanzará esta nueva app de fotos.

Nueva rival de Instagram

Esta nueva aplicación está pensada para compartir fotos y llegaría con el nombre TikTok Photos al mercado. Todo hace pensar que esta nueva aplicación se va a convertir en la principal rival de Instagram en el mercado, ya que ambas son apps pensadas especialmente para compartir fotos. Esta nueva rival será un problema para Meta, sobre todo si se tiene en cuenta que Instagram ha copiado muchas funciones de TikTok con el paso del tiempo.

Esta nueva app independiente llevaría la posibilidad de compartir fotos que existe actualmente en la app un paso más allá. Los usuarios pueden compartir un slideshow actualmente, pero ahora se haría en una aplicación diferente. Además, parece que se daría a los usuarios la posibilidad de sincronizar sus fotos con la app principal.

Donald Trump contra el bloqueo de TikTok en Estados Unidos

Se espera que TikTok Photos se vaya a lanzar para dispositivos Android e iOS. Sobre la fecha en la que podemos esperar esta nueva app de compartir fotos no se sabe nada por ahora. Se ha dejado ver en el código de la app original, pero no se tiene más información. Tendremos que esperar a que los responsables de la app hagan algún anuncio oficial al respecto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba