AndroidNoticias

TikTok pagará dinero por ver vídeos en su nueva app

Los responsables de TikTok trabajan en una nueva app de recompensas. Esta aplicación pagará a los usuarios por ver vídeos, así como por invitar a amigos a usar la aplicación en sus teléfonos. Los usuarios van a poder obtener puntos por ver vídeos o realizar otras acciones. Estos puntos se van a poder intercambiar posteriormente por diversos premios.

TikTok tendrá una nueva app de recompensas

Esta aplicación de la empresa se va a lanzar dentro de la Unión Europea, por lo que llegará también a España.

TikTok

App de recompensas

Los primeros datos mencionan que esta app se llamaría TikTok Lite, si bien no es algo confirmado hasta el momento. Los usuarios podrán obtener puntos cuando vean vídeos en esta aplicación. Los puntos se van a poder canjear por tarjetas regalo, así como usarlos para enviar propinas o regalos a otros usuarios en la app o a creadores de contenido, por ejemplo. Los responsables de la app esperan obtener nuevos usuarios de este modo.

Esta nueva app se orienta a un público más adulto, a diferencia de la app normal. El reporte que se ha filtrado, donde se daba a conocer esta app, mencionaba países como España y Francia entre los mercados en los que se va a lanzar la misma. No se sabe más sobre otros países en el resto del mundo.

TikTok lanzará su propia app de fotos

Tampoco se tienen datos sobre la posible fecha de lanzamiento de esta nueva app de TikTok. Tendremos que esperar a que los responsables de la app mencionen algo al respecto. Una nueva alternativa con la que buscan incrementar el número de usuarios en la plataforma, especialmente entre ese público más adulto. Será interesante ver si esta app funciona como sus responsables esperan. Estas próximas semanas se debería saber más sobre su lanzamiento al mercado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba