Noticias

Apple confirma la fecha de celebración del WWDC 2024

Apple ha confirmado de manera oficial cuándo se va a celebrar su conferencia de desarrolladores, la WWDC 2024. Este es un evento clave en el calendario anual de la empresa, porque nos suelen dejar con muchas novedades, normalmente relacionadas con sus sistemas operativos, así como algunos de los nuevos productos que planean lanzar al mercado.

Apple confirma cuándo celebrarán la WWDC 2024

La edición de este año de la conferencia va a dar comienzo el 10 de junio, como ha anunciado la empresa. Una fecha a marcar en nuestros calendarios.

Nueva edición

Esta nueva edición de WWDC 2024 dará comienzo el 10 de junio y se extenderá hasta el 14 de junio, como han hecho saber desde Apple. Será un evento presencial, que se celebrará en el Apple Park. Esta conferencia será gratuita para los desarrolladores. Como ya se sabe, este es el momento que la empresa suele elegir para anunciar las novedades de sus sistemas operativos, algo que seguramente se repita este año. Además, nos suelen dejar con otras noticias o lanzamientos.

Este será el momento en el que la firma anuncie iOS 18. Esta nueva versión del sistema operativo promete ser la actualización de mayor importancia. Será una versión en la que se introduzcan muchas funciones basadas en la inteligencia artificial, que van a proporcionar muchas opciones de personalización a los usuarios, que hasta ahora no estaban disponibles.

Apple abandona el diseño de sus pantallas microLED

Es probable que Apple anuncie algunos nuevos productos en esta WWDC 2024. El evento suele dejarnos con algunas novedades aparte de los sistemas operativos y actualizaciones, si bien por el momento no se sabe qué podemos esperar en este sentido por parte de la empresa. Tendremos que esperar algo más de dos meses, hasta que el 10 de junio comience esta conferencia de manera oficial.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba