AndroidNoticias

WhatsApp permitirá planificar videollamadas grupales

WhatsApp trabaja en una importante novedad para los chats grupales. La aplicación de mensajería de Meta permitirá pronto planear videollamadas grupales con sus nuevos eventos. Los usuarios en un chat en grupo tendrán la opción de crear un evento, que será el momento para realizar esa llamada o videollamada del grupo en sí.

WhatsApp creará eventos para planear videollamadas

Se podrán crear de este modo recordatorios para los usuarios y planear reuniones virtuales. Una forma de mantenerse siempre conectados.

Planear videollamadas

Esta nueva función que permite crear eventos y de este modo planear videollamadas se ha dejado ver ya en algunas betas de WhatsApp. Se ha visto tanto en las betas en Android como en iOS, por lo que parece que las dos versiones de la aplicación obtendrán esta función al mismo tiempo. Los usuarios en un chat grupal podrán crear un evento, nombrar dicho evento, darle una descripción y poner una hora para el mismo. Además de la opción de que se inicie la videollamada en la hora de comienzo de dicho evento.

Los miembros del chat grupal que hayan aceptado la invitación se sumarán de forma automática a dicha videollamada que se haya programado de forma previa. Una nueva forma en la que la aplicación de mensajería busca que los usuarios se mantengan conectados de una manera mejor.

WhatsApp para Android transcribirá los audios muy pronto

Se espera que esta función llegue a WhatsApp en las próximas semanas. Como hemos mencionado, se ha podido ver ya en la beta en Android y en iOS, así que es cuestión de tiempo que se vaya a poner a disposición de todos los usuarios en la conocida app. Estaremos atentos al lanzamiento de esta función en las próximas versiones de la aplicación.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba