NoticiasPeriféricos

MSI FORGE GK100: Combo de teclado y ratón gaming orientado al valor 

MSI FORGE GK100 es una nueva línea de periféricos gaming, lo que viene siendo un “combo” de teclado (GK100) y ratón (GM100).

MSI FORGE GK100: Presentan combo de teclado y ratón gaming

FORGE GK100

MSI está lanzando un combo de teclado y ratón gaming FORGE GK100, que intenta ser una opción de valor precio/prestaciones para todos los jugadores que requieran de unos buenos periféricos para sus juegos sin descuidar la estética con iluminación ARGB, pero a un precio razonable.

GK100

FORGE GK100

El GK100 se presenta como un teclado de tamaño completo que utiliza unas teclas de membrana con ángulo de inclinación personalizable e iluminación ARGB. A pesar de que no se trata de un teclado mecánico, si es capaz de soportar unos 10 millones de pulsaciones. Además, está contando con un sistema anti-ghosting de 19 teclas, lo que lo hace ideal para juegos.

En cuanto a la iluminación, los jugadores van a poder cambiar los efectos, controlar la reproducción multimedia y acceder a widgets sin esfuerzo desde el propio teclado y sin necesidad de aplicaciones.

GM100

FORGE GK100

El ratón cuenta con un diseño ergonómico y está preparado para usarlo estilo “garra”. Como casi todos los ratones gaming, está contando con un botón DPI, que puede ser de hasta 6400 DPI. El ratón tiene unos 7 botones y los modos RGB son unos 6. Si hablamos de durabilidad, los botones principales tienen una resistencia de 10 millones de clicks.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores teclados del mercado

Lo que MSI tenía que decir

«Los productos de la serie FORGE están diseñados para brindar a los usuarios que comienzan a jugar una solución periférica confiable y asequible con características esenciales y un enfoque en la practicidad, ofreciendo una base sólida para sus esfuerzos de juego».

FORGE GK100

El combo MSI FORGE GK100 va a estar disponible en los próximos días en los minoristas autorizados de MSI. Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos informados.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba