AndroidNoticias

WhatsApp diferenciará mejor los chats individuales y grupales

WhatsApp trabaja de forma continuada en novedades. La aplicación de mensajería de Meta trabaja ahora en una serie de filtros de chats que nos ayudarán a diferenciar mejor entre chats individuales y chats grupales. Nos van a permitir ver en qué chats tenemos mensajes leer y ver los chats grupales directamente usando dicho filtro, sin necesidad de estar buscando.

WhatsApp usará filtros para diferenciar chats

Esta es una nueva manera de poder diferenciar chats en la app. Una opción especialmente cómoda si se tienen muchos chats.

WhatsApp

Nuevos filtros

Estos nuevos filtros en WhatsApp se van a mostrar en la parte superior en la pestaña de chats. Serán filtros para poder ver en qué chats tenemos mensajes sin leer, o para poder acceder a todos los chats grupales directamente sin necesidad de buscar. En un inicio la app de mensajería nos va a dejar con esos dos filtros: el de mensajes sin leer y el de chats grupales, junto al de poder acceder a todos nuestros chats. No se sabe si se darán más opciones en el futuro.

Los filtros no son necesariamente algo nuevo. La versión de la app en Android tiene ya un filtro para ver los chats no leídos, pero esta nueva función lo hará más simple y accesible. Ya que estos filtros se van a mostrar directamente en la sección de chats dentro de la propia aplicación.

WhatsApp ya permite buscar mensajes por fecha en Android

Estos nuevos filtros se están empezando a lanzar ya para algunos usuarios de WhatsApp en Android, en algunas betas de la app. Si bien esto es algo limitado, por lo que todo hace indicar que tendremos que esperar unas cuantas semanas hasta que se deje ver de una forma más amplia. Los responsables de la app no han confirmado nada sobre este lanzamiento aún.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba