MemoriasNoticias

Crucial anuncia sus memorias SO-DIMM DDR5 con 12GB de capacidad

Crucial está complacido en anunciar sus memorias SO-DIMM de 12 GB, que se van a lanzar a finales de este mes de marzo.

Crucial anuncia sus nuevas memorias SO-DIMM DDR5 con 12GB de capacidad y velocidades de 5600 MT/s

Crucial

Las memorias SO-DIMM de 12 GB de Crucial están destinadas a ordenadores portátiles. Estas nuevas memorias se presentan como una opción intermedia entre los módulos de 8 GB y 16 GB, opciones que se han estado habilitando a lo largo del tiempo que DDR5 ha estado disponible en las tiendas.

A día de hoy es común ver módulos con capacidades no binarios como 24 GB o 48 GB, así que no nos sorprende que se estén comenzando a comercializar módulos de memoria de 12 GB. Un motivo para lanzar estas memorias podría ser la de acortar la brecha de precio que hay entre las memorias de 8 GB y de 16 GB.

Crucial

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

Estos nuevos módulos de memoria de Crucial están contando con velocidades de 5600 MT/s, aunque tambien funcionarían con velocidades de 5200 MT/s y 4800 MT/s. El fabricante lo está comercializando con módulos individuales o en un kit de dos memorias para un total de 24 GB. A nivel de diseño, estas memorias no cuentan con ningún tipo de disipador.

Aquellos portátiles que cuenten con dos ranuras SO-DIMM ahora podrán tener 24 GB o 48 GB si cuentan con cuatro ranuras SO-DIMM. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba