Noticias

Apple TV+ tendrá un plan barato con anuncios

Estos pasados meses hemos visto como plataformas como Netflix, Disney+ o SkyShowtime introducían un plan barato con anuncios. Una forma de atraer a nuevos usuarios que quieren pagar menos dinero por acceder a los contenidos en las plataformas. También Apple TV+ se sumará a esta moda. Trabajan en su propio plan barato con publicidad.

Apple TV+ introducirá un plan barato con publicidad

La empresa no ha dicho nada, pero se han podido ver indicios que hacen pensar que este plan está en marcha en la actualidad.

Nuevo plan barato

Se trata de una noticia que llega de la mano de Business Insider. Apple TV+ tendría un plan barato que contendría anuncios, un nuevo intento de la empresa de ganar usuarios, sobre todo teniendo en cuenta las subidas de precio que ha habido en sus planes estos años. La empresa ha estado contratando nuevas caras para trabajar en este plan, incluyendo nombres asociados al mundo de la publicidad, algo que ha supuesto un indicio sobre sus posibles planes.

Apple seguiría de este modo los pasos de otras plataformas de streaming que han lanzado ya planes baratos con anuncios en los pasados meses. Este tipo de suscripciones parecen estar funcionando bien entre los usuarios, algo que ha quedado claro en el plan de Netflix que les ha ayudado a ganar nuevos usuarios en muchos mercados.

El plan barato con anuncios de Disney+ llega a España

Por el momento se trata de un rumor, que desde la firma de Cupertino no han confirmado. Habrá que ver si este plan barato con anuncios de Apple TV+ se convierte en realidad y cuándo lo hará. El actual plan de la plataforma tiene un coste de 9,99 euros al mes (99,99 euros en el anual). Será interesante ver cuánto más barato será este plan y si consigue impulsar la cantidad de suscriptores.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba