InternetNoticias

El plan barato con anuncios de Disney+ llega a España

Netflix lanzaba hace ya un tiempo su plan barato con anuncios en España. Este plan, pese a la controversia inicial, se ha convertido en todo un éxito para la plataforma de streaming. Este éxito ha inspirado a sus competidores, como ocurre con Disney+, cuyo plan barato con anuncios se lanza ya en España de manera oficial.

Así es el plan barato con anuncios de Disney+

Este nuevo plan hace finalmente su entrada en España. Se convierte en el plan más barato de la plataforma de streaming en nuestro país. Una opción que puede ser un éxito, tras los resultados de Netflix.

Plan barato con anuncios

Disney+ espera de este modo que los usuarios no abandonen la plataforma, sino que apuesten por este plan o que nuevos usuarios lo usen, si no quieren pagar tanto por los otros planes disponibles. Este nuevo plan se lanza a un precio de 5,99 euros al mes en España. Es por tanto algo más caro que el plan del mismo estilo de Netflix, una diferencia de 50 céntimos en este sentido.

Este plan permite reproducir contenidos en resolución 1080p Full HD, además de ser posible reproducir contenidos de forma simultánea en dos dispositivos. Estas son las principales características de esta nueva suscripción que la empresa lanza. Mantiene la misma resolución que el plan estándar, solo que en este caso no es posible descargar contenidos.

Disney+ toma acciones contra las cuentas compartidas

Habrá que ver si este plan se convierte en el éxito que Disney+ espera. El plan barato con anuncios de Netflix ha sido todo un éxito, algo que muchos no esperaban, lo que ha inspirado a sus rivales a dejarnos con planes similares. Este nuevo plan de la firma se puede usar desde hoy en España. Así que si estabas pensando en abrirte una cuenta, lo puedes elegir ya.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba