NoticiasTarjetas gráficas

RTX 4070 Ti Super Expert y Super Aero, filtradas dos nuevas GPUs de MSI

MSI está a punto de lanzar dos modelos de tarjetas gráficas, las RTX 4070 Ti Super Expert y RTX 4070 Ti Super Aero, esta última contando con un ventilador tipo blower.

RTX 4070 Ti Super, filtran dos nuevas GPU RTX 40 Super de MSI

RTX 4070 Ti Super

Aunque MSI todavía no los ha anunciado, se han filtrado dos nuevas tarjetas graficas perteneciente a la GPU RTX 4070 Ti Super, las cuales vienen con un diseño de un solo ventilador tipo blower y otro con dos ventiladores en cada lado, similar a la tarjeta gráfica de referencia de Nvidia, aunque el fabricante lo rebautiza como ‘’MSI Flow Frozr’’. Este modelo tiene un grosor de tres ranuras.

RTX 4070 Ti Super

MSI RTX 4070 Ti Super Expert es una tarjeta gráfica que recoge el mismo diseño de referencia de Nvidia, solo que con una carcasa de color marrón claro, mientras que la RTX 4070 Ti Super Aero utiliza un diseño de refrigeración tipo blower que parece tener un grosor de doble ranura. Este tipo de tarjetas gráficas son muy bien recibidas en equipos con un espacio reducido, y MSI lo ha configurado para alcanzar velocidades de hasta 2610 MHz.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Actualmente, MSI cuenta con unos 12 modelos distintos de la RTX 4070 Ti Super, por lo que con estos dos nuevos modelos esa cifra subirá a unos 14 modelos.

RTX 4070 Ti Super

La tarjeta gráfica RTX 4070 Ti SUPER está disponible desde finales del mes de enero y se basa en el chip AD103 con unos 8448 núcleos CUDA y una capacidad de memoria de 16 GB GDDR6X con un bus de 256 bits.

RTX 4070 Ti Super

El único modelo que ya se encuentra disponible en Amazon es el Super Aero, que tiene un precio de 899,99 dólares. Os mantendremos al tanto de toda las información.

Fuente
techpowerupvideocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba