InternetNoticias

SkyShowtime anuncia subida de precios y plan con anuncios

SkyShowtime es una de las plataformas de streaming activas en el mercado actualmente. Esta plataforma de suma de un golpe a dos de las tendencias que estamos viendo en este mercado: una subida de precios de sus planes y el lanzamiento de un plan con anuncios. La empresa ha confirmado que subirá sus tarifas en abril.

SkyShowtime subirá los precios de sus tarifas

Como se ha hecho saber, subirán el precio tanto de la suscripción mensual como de la anual. A partir del 23 de abril será una realidad.

Subida de precios

SkyShowtime tiene dos suscripciones en la actualidad, una mensual y otra anual. La empresa sube los precios de los dos planes. La mensual pasa a costar 7,99 euros al mes, una subida de 2 euros al mes para este plan. Mientras que los usuarios con la suscripción anual pasarán a pagar 62,99 euros por este plan. Los usuarios que se suscribieron a la plataforma en su lanzamiento al mercado van a mantener el 50% de descuento en el precio, pero se ven afectados por la subida. En su caso la suscripción será ahora de 3,99 euros al mes.

Por otro lado, la empresa anuncia un nuevo plan, siguiendo la estela de Netflix o Disney+. Se trata de un plan con anuncios, que tendrá un coste de 4,99 euros al mes o 39,99 euros al año, en caso de preferir esta opción. Una opción para aquellos que quieran pagar menos, pero a cambio tendrán que ver anuncios.

Amazon Prime Video tendrá anuncios en España en abril

SkyShowtime sigue de este modo los pasos de sus principales competidores en el mercado de streaming. Tanto por la subida de precio de sus tarifas, como por el lanzamiento de este nuevo plan barato con anuncios. Habrá que ver si esta jugada les sale tan bien como ha ocurrido con Netflix, cuyo plan barato con publicidad ha sido todo un éxito en el mercado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba