AccesoriosNoticias

Sharkoon SKILLER SGH50 White: los nuevos auriculares de la marca

Sharkoon ha hecho oficiales sus nuevos auriculares. La empresa presenta una versión en blanco de los auriculares gaming SKILLER SGH50 con certificado Hi-Res. Además de las habituales almohadillas para los oídos de piel sintética, la nueva versión en blanco de estos auriculares cuentan con un par de almohadillas para los oídos híbridas recubiertas de una combinación de piel sintética y tela.

Nuevos Sharkoon SKILLER SGH50 en color blanco

Esta versión se presenta como una opción para aquellos usuarios buscando unos auriculares de gama alta en un color claro.

Nueva versión

La versión en blanco de los SKILLER SGH50 cuenta con las nuevas almohadillas para los oídos híbridas recubiertas de piel sintética y tela. Mientras que, para los sonidos más habituales, la versión en negro va equipada con almohadillas para los oídos fabricadas únicamente con piel sintética. Junto a la diadema, que se adapta automáticamente a la forma de la cabeza, el fabricante quiere destacar la comodidad gracias al uso de nuevas almohadillas para los oídos híbridas.

Desde el punto de vista técnico, la versión en blanco de estos auriculares es idéntica a la versión en negro, ya que ambas utilizan drivers de 50 milímetros diseñados por el fabricante para permitir un sonido Hi-Res certificado en un rango de frecuencias de 10 hercios a 40 kilohercios. En una partida, esto te permitirá localizar con precisión a tus enemigos y oirás explosiones que podrían ser reales, mientras que los agudos, medios y graves se reproducen con armonía al escuchar música. Para chats de voz y videoconferencias, los SKILLER SGH50 están equipados con un micrófono con filtro amortiguador. Cuando ya no necesites el micrófono, puedes quitarlo de los auriculares.

Sharkoon Skiller SGK50 S3 Review en Español (Análisis completo)

La empresa ha confirmado que estos nuevos Sharkoon SKILLER SGH50 en color blanco se ponen ya a la venta a un precio de venta al público recomendado de 59,90 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba