NoticiasTablets

Los nuevos iPad Pro serán más delgados

Apple lanzará una nueva gama de iPad Pro este año. Se espera que estos nuevos modelos se presenten de manera oficial en primavera, en el evento que los de Cupertino suelen celebrar en estas fechas. Una de las grandes novedades de la nueva generación será el uso de la pantalla OLED. Esto es algo que se lleva esperando ya varios años.

Los iPad Pro con pantalla OLED serán más delgados

Junto a estos modelos se espera también la nueva generación Air, si bien estos modelos no presentarán demasiados cambios.

Más delgados

Apple parece centrar la mayoría de los cambios o novedades en los nuevos iPad Pro. Como ya hemos mencionado, la principal novedad en esta generación va a ser el uso de una pantalla OLED en los mismos. Hace años que se habla sobre el uso de este tipo de panel, pero parece que serán los modelos que se presenten en marzo los que finalmente cuenten con esta pantalla. Los dos modelos Pro presentarán además algunos cambios en sus dimensiones y serán más finos, un aspecto de importancia.

El modelo de 11 pulgadas de tamaño reduciría su espesor en 0,8 mm, mientras que el más grande, el modelo de 12,9 pulgadas de tamaño, será 1,4 mm más fino que el anterior modelo. El uso de este nuevo panel OLED parece ser una de las principales causas de esta reducción en su grosor. Esta es una mejora o avance clave para estas tablets.

iPad Pro 11 M1 Review en Español (Análisis completo)

Los nuevos iPad Pro con panel OLED serán presentados de forma oficial esta primavera. El evento de Apple se celebrará entre marzo y abril, sin que haya de momento una fecha confirmada para el mismo. Tendremos que esperar a que la empresa anuncie algo en las próximas semanas, por lo que estaremos atentos a novedades en este sentido.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba