NoticiasRefrigeración Líquida

DeepCool MYSTIQUE AIO: Disipadores AIO de 240/360mm y pantalla LCD de 2.8»

DeepCool está anunciando sus nuevos productos de refrigeración líquida MYSTIQUE AIO, que se distingue por contar con una pantalla TFT LCD de 2.8 pulgadas.

DeepCool MYSTIQUE AIO: Disipadores AIO con pantalla LCD

MYSTIQUE AIO

El fabricante DeepCool está ofreciendo una nueva opción para todos aquellos usuarios que confían en la refrigeración líquida para sus procesadores, pero que tampoco quieren renunciar a una buena estética.

Los disipadores MYSTIQUE AIO, que vienen con tamaños de radiador de 240 y 360 mm, cuentan con una pantalla de 2.8 pulgadas del tipo TFT, que tiene una resolución de 640 x 480 píxeles. Esta pantalla es ampliamente personalizable, por lo que podremos añadir cualquier imagen allí, con animaciones personalizadas y todo, así como mostrar datos sobre el ordenador en general.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores disipadores AIO del mercado

La bomba del MYSTIQUE AIO está basado en un motor trifásico, que tiene una velocidad máxima de 3400 RPM, manteniendo unos niveles de ruido de 21 dB(A) funcionando a la máxima velocidad de rotación.

MYSTIQUE AIO

En cuanto a los ventiladores presentes en el radiador, estos tienen una capacidad de giro de entre 500 y 2150 RPM, capaz de otorgar un flujo de aire de 72.45 CFM, con unos niveles de ruido generado de 36,49 dB(A).

El modelo con radiador de 240 mm de tamaño tiene un precio de 149.99 euros, mientras que el modelo de 360 mm está costando 179.99 euros. El modelo de 240 mm está disponible a partir de hoy, mientras que el modelo de 360 mm va a estar disponible en las tiendas a partir del mes de marzo. DeepCool ofrece una garantía de unos 5 años.

Pueden ver la página oficial de DeepCool para tener más información. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba