AndroidNoticias

La primera versión previa de Android 15 llega mañana

Android 15 será la próxima versión del sistema operativo de Google. Esta nueva actualización se lanzará de manera oficial en la segunda mitad del año. Si bien, a comienzos de año, la empresa nos suele dejar con su primera versión previa para desarrolladores. Esta versión está ya muy cerca de ser lanzada, apenas habrá que esperar un día.

Android 15 lanza mañana su primera versión previa

Esta es la primera previa, destinada para desarrolladores, que se lanza de esta nueva versión del sistema operativo de la empresa americana.

Primera previa

Ha sido un desarrollador de Google quien ha mencionado que la primera versión previa de Android 15 está prevista para el 15 de febrero, es decir, mañana mismo. Esta primera versión se lanzará en primer lugar para los dispositivos Pixel. Si bien se recomienda a los usuarios esperar un poco a la hora de actualizar a esta primera previa, debido a los errores que puede haber en la misma, algo muy común en estas primeras versiones del sistema operativo.

Esta nueva versión del sistema operativo introducirá nuevas funciones. Una de ellas será el espacio privado, una función similar al espacio privado en teléfonos Samsung. Además, se espera también que vaya a tener un nuevo modo sencillo pensado para personas mayores, para que tengan acceso a las apps más importantes.

Cómo bloquear anuncios en Android sin instalar nada

Tras esta primera versión previa de Android 15, se espera que en los próximos meses se vayan lanzando nuevas betas del sistema operativo, donde se irán corrigiendo problemas y se irán mostrando las nuevas funciones que llegarán en esta versión. Como hemos mencionado, el lanzamiento de esta versión no tendrá lugar hasta la segunda mitad del año. No se han dado fechas hasta ahora, pero es probable que sea en otoño.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba