NoticiasVideoconsolas

La consola portátil MSI CLAW A1M, a la venta antes de tiempo en España

MSI Claw A1M es una nueva «videoconsola portátil» con Windows de la que se lleva hablando ya unas semanas, desde que la conocimos en el CES a principios de enero. Vamos conociendo nueva información a cuentagotas, y nos alegra ver que por fin está a la venta, y se puede comprar en España. ¡Y parece que es una primicia!

 MSI Claw A1M ya está a la venta en España: listada antes de lo esperado y con envío en abril

Recordemos que esta consola portátil es un lanzamiento muy similar a Steam Deck, Lenovo Legion Go o ASUS ROG Ally, con la interesante novedad de contar con un procesador Intel Core Ultra.

En el caso de los modelos listados por PCComponentes, se trata del Core Ultra 7 155H, es decir, estamos ante las dos versiones más TOP de las tres que se van a lanzar.

MSI CLAW A1M Precio españa

Concretamente, tendremos el modelo de 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento por 879 euros y el de 1TB de almacenamiento por 929 euros.

Aquí puedes conseguirla:

Lo curioso aquí está en que han aparecido en PCComponentes antes que en ningún otro sitio, al menos que nosotros sepamos. Eso se muestra también en los períodos de envío, pues si bien ya se puede comprar no lo recibirás en tu casa hasta el lunes 1 o martes 2 de abril.

Los precios pueden sorprender un poco a mal, teniendo en cuenta que en EEUU su PVP es de 749$ 799$ para los dos versiones que encontramos por ahora en PCComponentes.

En cualquier caso, haciendo las conversiones necesarias del PVP norteamericano (en $ y sin impuestos incluidos) al español (en € y con IVA) vemos que no equivale exactamente.

Concretamente, se está ofreciendo la consola a unos 35-40 euros más de los esperables. Es normal que los precios estén algo más altos en Europa, y más ante esta primicia.

Te recomendamos la lectura de Steam Deck vs ASUS ROG Ally, la comparativa definitiva

En cualquier caso, resulta muy interesante ver este primer listaje, y esperamos disponer de más detalles pronto.

¿Qué te parece esta MSI Claw A1M? ¿La comprarías?

Breixo Gómez

Apasionado del Hardware, exigente con la calidad de los productos. Intento aprender lo máximo cada día. No dudes en dejarme cualquier duda o sugerencia en los comentarios ;)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba