NoticiasVideoconsolas

MSI confirma el precio de su consola portátil Claw

MSI ha dado detalles adicionales de sus futuras consolas gaming Claw con Windows, las cuales partirán de un precio superior a algunas de sus competidoras. Veámoslo.

El precio de MSI Claw partirá desde los 699.99$ para el modelo base

Consola MSI Claw
Fuente: Techpowerup

La consola portátil con Windows MSI Claw, anunciada en el pasado CES 2024, partirá de un coste de 699.99$ para el modelo base, con Intel Core Ultra 5-135H, y llegará hasta los 799.99$ en el modelo TOP con el Intel Core Ultra 7-155H.

Precios MSI Claw

Concretamente, los modelos disponibles serán los siguientes:

  • 699.99$: Intel Core Ultra 5 135H, SSD PCIe 512GB, 16GB LPDDR5.
  • 749.99$: Intel Core Ultra 7 155H, SSD PCIe 512GB, 16GB LPDDR5.
  • 799.99$: Intel Core Ultra 7 155H, SSD PCIe 1TB, 16GB RAM.

Como vemos, las principales diferencias radican en el procesador y en la capacidad de almacenamiento. Habría que ver el impacto en rendimiento gaming, pero eso quedará para cuando se lance finalmente al mercado.

A pesar de tener especificaciones similares (de nuevo, hay que concretar las diferencias entre Intel Core Ultra y AMD Z1 / Z1 Extremeel precio es superior a las opciones de ASUS (599$/699$) y de Lenovo (699$/749$).

Por ello, una vez se lance al mercado (¿quizás esta mitad de año?) habrá que analizar muy bien las diferencias de rendimiento y definir cuál es la opción más interesante.

Por cierto, ya vimos el rendimiento de este procesador en nuestro canal de YouTube, en un portátil Asus Zenbook, con resultados bastante buenos en gaming para sus gráficos integrados Xe. Échale un ojo 😉

Pantalla VRR, también confirmada

Consola MSI Claw
Fuente: Techpowerup

MSI también ha confirmado que la consola Claw contará con una pantalla con VRR (Variable Refresh Rate).

Vamos, lo mismo que AMD FreeSync o NVIDIA G-Sync, haciendo que la pantalla tenga una tasa de refresco que varíe entre 48Hz y 120Hz. De esta forma, se elimina el tearing en juegos, y quizás también mejore la vida de la batería.

Te recomendamos la lectura de Steam Deck vs ASUS ROG Ally

¿Qué te parece esta MSI Claw y su precio? ¿Te parece una opción atractiva?

Fuente
TechpowerupVideocardz

Breixo Gómez

Apasionado del Hardware, exigente con la calidad de los productos. Intento aprender lo máximo cada día. No dudes en dejarme cualquier duda o sugerencia en los comentarios ;)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba