HardwareNoticias

Elgato 4K X y 4K Pro: Nuevas capturadoras de juegos con HDMI 2.1, HDR10 y VRR

Elgato 4K X y 4K Pro, las nuevas soluciones de captura de videojuegos de la marca Corsair.

Elgato 4K X y 4K Pro: Capturadora con HDMI 2.1, HDR10, VRR y 4K60 HDR10

4K Pro

Se han anunciado dos nuevas capturadoras Elgato 4K X y 4K Pro, que están contando con una conectividad HDMI 2.1, HDR10 y VRR con la capacidad de capturar video en transferencia de hasta 8K60 HDR10 y captura 4K60 HDR10.

«Hace más de una década, revolucionamos la captura y el intercambio de contenido de juego para creadores de todo el mundo. Hoy, estamos encantados de seguir rompiendo barreras para los creadores con el lanzamiento de 4K X y 4K Pro. Estos productos, que combinan conectividad HDMI 2.1, HDR10 y paso VRR flexible hasta 8K60 en una tarjeta de captura de juegos por primera vez, elevarán el contenido generado por el usuario a nuevas alturas».

  • Julian Fest, vicepresidente sénior y director general de Elgato

Con estas características, es posible capturar fácilmente contenido de las consolas PS5, Xbox Series X|S y PC, así como las consolas portátiles como Nintendo Switch.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores capturadoras del mercado

4K X

La capturadora de video Elgato 4K X quiere ser una solución en donde prioriza la simplicidad en el uso de la capturadora, sacrificando calidad, según las palabras del propio fabricante.

Esta capturadora portátil cuenta con puertos de entrada y salida HDMI 2.1, así como una conectividad USB 3.2 Gen 2, frecuencia de actualización variable (VRR) y una compatibilidad con HDR10.

Este modelo puede transmitir y capturar juegos 4K @ 144 fotogramas por segundo, mientras que el Elgato 4K Pro permite la transferencia de hasta 8K60 HDR10 y captura 4K60 HDR10.

La capturadora 4K X tambien es la primera en su clase que es compatible con Windows, Mac e iPads con un puerto USB-C.

Por supuesto, ambos productos son compatibles con OBS Studio, Twitch Studio, Streamlabs Desktop, vMix y más aplicación de este estilo, que facilitar la transmisión y creación de contenido. Os mantendremos informados.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba