NoticiasTablets

El iPad Pro con pantalla OLED llegaría esta primavera

Hace mucho tiempo que comenzaron los rumores sobre el posible lanzamiento de un iPad Pro con pantalla OLED. Este modelo supondría un notable salto en la gama de iPad de Apple. Se haría uso de un panel mejor, que además ofrece un consumo de energía mejor. Parece que la llegada de este modelo al mercado está más cerca que nunca.

El iPad Pro con panel OLED será oficial en marzo

Nuevos datos apuntan a que este modelo será oficial esta misma primavera, tras una larga espera.

Lanzamiento este año

Apple celebrará un nuevo evento de presentación en marzo. Este es el momento elegido por parte de los de Cupertino para hacer oficial su iPad Pro con pantalla OLED. De hecho, se comenta que la producción de este modelo en particular ha dado ya comienzo, de modo que todo estaría listo de cara a un lanzamiento esta misma primavera. Este modelo no sería el único que harían oficiales en este evento, porque también presentarían dos nuevos iPad Air en el mismo.

Estos nuevos modelos serían los que se rumoreaba iban a ser oficiales en octubre, pero cuya presentación nunca llegó a tener lugar. La gran atracción será este modelo Pro con pantalla OLED. Se espera que las dos versiones, los dos tamaños, de este modelo vayan a contar con este mencionado panel de tipo OLED.

Los nuevos iPad no llegarán hasta marzo

Estos nuevos iPad Pro con pantalla OLED prometen una mejor calidad de imagen, mejor contraste de colores y tendrían un consumo de energía mejor, lo que ayudará a que esta nueva generación disfrute de mejor autonomía. Todavía no se sabe la fecha en la que Apple celebrará este evento de presentación, por lo que tendremos que esperar a algún anuncio por parte de la empresa.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba