NoticiasTablets

Los nuevos iPad no llegarán hasta marzo

La semana pasada saltaron los rumores sobre una posible presentación de los nuevos iPad. Esta presentación no tuvo lugar, pero hasta el momento se desconocía cuándo se puede esperar que Apple haga oficiales los nuevos modelos. Parece que hay nuevos datos en este sentido y nos queda aún bastante tiempo hasta que los podamos conocer.

Apple presentará sus nuevos iPad en marzo

Algunas voces ya apuntaban que la presentación no iba a tener lugar hasta primavera. Parece que se encontraban en lo cierto, al menos según las últimas informaciones.

Presentación en marzo

No será hasta marzo del año que viene cuando Apple presente estos nuevos modelos de manera oficial. En este evento de presentación de la firma podremos conocer los nuevos iPad Air, iPad Mini y nuevos iPad Pro. Apple lleva un tiempo trabajando en la renovación de su gama de tablets, pero vamos a seguir tener que esperando, al menos seis meses más, hasta que estén listos. Hay que recordar que la firma no suele dejar con un evento en marzo, así que esta fecha tiene sentido.

Si bien algunos medios siguen teniendo dudas, también sobre su posible presentación en marzo. Podría darse el caso de que no todos los modelos se presenten en primavera. Sino que veríamos solo algunos y para otros, como los más avanzados, haya que seguir esperando hasta otoño de 2024 como mínimo.

Un mejorado iPad Pro se hará oficial pronto

Habrá que ver si Apple hace finalmente oficiales sus nuevos iPad a comienzos del año que viene. El evento en marzo nos suele dejar con novedades interesantes por parte de la firma de Cupertino, por lo que una nueva generación de sus tablets no sería algo descabellado. Estaremos atentos a los nuevos datos que vayan llegando estos meses.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba