NoticiasTablets

Apple podría presentar nuevos iPad hoy

Apple podría renovar su gama de iPad muy pronto. Varios rumores apuntan a que la firma de Cupertino podría presentar una serie de modelos hoy mismo, el 17 de octubre. Hasta el momento es algo que no se ha confirmado, ni hay un anuncio de un evento, pero se podrían anunciar simplemente mediante notas de prensa.

Apple haría oficiales tres nuevos iPad

Algunos medios contradicen estos rumores, afirmando que están aún en desarrollo, por lo que queda esperar a ver qué ocurre las próximas horas.

iPad Mini 2021 pantalla diseño

Nuevos modelos

Apple haría oficiales tres modelos en total en esta presentación. Sería un nuevo iPad Air, un iPad Mini y un iPad básico, según apuntan los rumores. El primer modelo, el Air, llegaría para sustituir al modelo lanzado el año pasado al mercado y la principal novedad en este caso sería el uso del procesador M2 en el mismo. Hay que recordar que el modelo que la firma lanzaba hace un año tenía procesador M1.

Apple lleva un tiempo trabajando en renovar su gama de tablets más básicas. No se esperan cambios radicales en los mismos, la mayoría de las mejoras se van a centrar en el rendimiento de los mismos. Por lo que lo más probable es que todos hagan uso de procesadores más recientes y potentes, que ayuden a dicha mejora en su rendimiento.

Instagram no tendrá una app para iPad

Queda por ver si será hoy cuando haya algún anuncio por parte de la firma en este sentido, o si se trata de un nuevo rumor. En todo caso, parece que el lanzamiento de estos nuevos modelos básicos no debería tardar demasiado. Estaremos atentos a noticias sobre las nuevas generaciones de los iPad que Apple debería anunciar dentro de poco.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba