InternetNoticias

Instagram no tendrá una app para iPad

Instagram es una de las redes sociales más populares en todo el mundo. La plataforma cuenta con varias versiones, como su app para teléfonos, la versión web y versión nativa para Windows. Muchos echan en falta su app para iPad, sobre la que ha habido muchos rumores en el pasado. Aunque no es algo que la empresa planee lanzar pronto.

La app de Instagram para iPad no se va a lanzar

El CEO de la red social vuelve a traer malas noticias para aquellos esperando la app de la red social para iPad.

Instagram logo

No habrá app en iPad

Los usuarios en Instagram llevan esperando años a que la red social lance una versión nativa de su app para los iPad. En este tiempo ha habido muchos rumores sobre el desarrollo de la misma y posibles fechas de lanzamiento, si bien nada ha ocurrido hasta el momento. El CEO de la red social, Adam Mosseri, confirma ahora que no hay planes para lanzar una app para iPad.

Ha confirmado que la empresa no está trabajando en una versión de la app para los iPad. Se trata de algo que no creen que valga la pena en la actualidad. No han querido descartar que en un futuro esto cambie, pero por el momento no se considera una prioridad o algo necesario por parte de la red social propiedad de Meta.

Estos serían los precios de Facebook e Instagram de pago

No es la primera vez que el CEO de Instagram niega los rumores sobre una app para iPad. Vuelve a dejar claro de este modo que no es algo que entre en sus planes más inmediatos, pero nunca se sabe cómo evolucionará la situación en el futuro. Al menos por el momento nos podemos quitar de la cabeza la idea de que la red social tenga una app en iPad.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba