Noticias

Samsung lanzaría un Galaxy Z Fold barato este año

Samsung domina el mercado de los teléfonos plegables gracias a sus gamas Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip. El primero es el modelo de mayor tamaño y especialmente caro, su última generación cuesta 1.900 euros. Por lo que son modelos que quedan reservados para pocos usuarios en el mercado. La marca buscaría cambiar esto con su próxima generación.

Un Galaxy Z Fold 6 barato llegaría este año

La marca buscaría llegar a más usuarios, sobre todo en mercados como China. Esto será posible con una versión más barata de su plegable más avanzado.

Samsung Galaxy Z Fold4

Un plegable más barato

Las ventas de teléfonos plegables han crecido de forma notable en China, lo que convierte al país en un mercado de enorme interés para marcas como Samsung. La firma busca lanzar un modelo que vaya a generar buenas ventas, por lo que estarían trabajando en una versión más barata de su Galaxy Z Fold. Sobre todo si se tiene en cuenta que la firma coreana es la tercera en el segmento de los plegables en China, por detrás de Huawei y OPPO. Un modelo barato les ayudaría a recuperar terreno.

Este modelo más barato no sería un teléfono de gama media. Lo más probable es que sea una especie de Galaxy Z Fold 6 FE, la versión algo más barata, como ya hacen con sus teléfonos de la gama Galaxy S. Por lo que sus prestaciones serían algo más modestas, pero sin ser realmente un gama media. Estaría en la gama media-alta.

El Google Pixel Fold se ha presentado de forma oficial

Varios medios apuntan a que este modelo podría llegar este año, pero no es algo que se haya podido confirmar. Desde Samsung siguen sin decir nada, si bien la empresa ha desmentido los planes de que fueran a lanzar un plegable de gama media. Así que solo nos queda esperar a ver si nos dejan finalmente con un plegable algo más económico en los próximos meses.

Vía
XatakaAndroid

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba