InternetNoticias

Google Chrome introduce funciones basadas en IA

La nueva actualización de Google Chrome supone la introducción de nuevas funciones en el navegador. Estas novedades estarán impulsadas por inteligencia artificial. Un total de tres nuevas funciones basadas en la inteligencia artificial de la empresa llegan al popular navegador. Esta nueva versión del navegador llegará los próximos días de manera oficial.

Google Chrome obtiene nuevas funciones impulsadas por IA

Parece que por el momento la disponibilidad de estas funciones va a quedar limitada a Estados Unidos, a la espera de su lanzamiento en más mercados.

3 opciones ocultos que limpian la caché de Chrome

Nuevas funciones

Google Chrome nos permitirá organizar las pestañas de forma inteligente. Si se tienen muchas pestañas abiertas al mismo tiempo, la inteligencia artificial va a identificar cuáles de ellas se pueden agrupar en una misma categoría. De este modo podremos tener aquellas que sean del mismo tipo agrupadas, sin que se vaya a cerrar o perder alguna de ellas. La segunda novedad será la creación de fondos en el navegador. El uso de la IA nos va a permitir personalizar algunos aspectos de la interfaz del navegador, como los fondos.

En último lugar se introduce la generación de textos para llenar formularios o campos. El navegador nos permitirá usar inteligencia artificial para completar algún campo. Le podremos pedir ayuda a la IA, que entenderá el contexto en el que nos encontramos y entonces generará un mensaje. Si bien esta es una función que desde la empresa mencionan está aún en fase experimental.

Google Chrome te dejará compartir contraseñas de forma segura

Se trata de una serie de funciones que deberían ayudar a un mejor uso de Google Chrome en nuestros ordenadores. Como se ha mencionado, su despliegue comenzará pronto, si bien de momento estarán disponibles únicamente en Estados Unidos. No se sabe cuándo llegarán a España, si es que lo hacen, por lo que esperamos tener más noticias pronto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba