InternetNoticias

Google Chrome te dejará compartir contraseñas de forma segura

Google Chrome va a contar con una función que ayudará a los usuarios a compartir contraseñas de una manera segura. El navegador de Google busca que sea posible compartir claves, algo que es necesario en ocasiones, y quieren que esto se haga de un modo seguro entre los usuarios. Así no se tendrá que mandar en un mensaje o correo, como suele ser el caso.

Google Chrome cambia la forma de compartir claves

Esta función quiere blindar este proceso, además de hacer que sea algo más cómodo para los usuarios. Si bien no estará disponible para todos.

3 opciones ocultos que limpian la caché de Chrome

Compartir contraseñas

Google Chrome permitirá compartir contraseñas solamente en el grupo familiar. Este es un grupo que se puede crear dentro del núcleo familiar, que es una opción que forma parte de las suscripciones a Google One. En este tipo de grupos, se va a crear un registro de contraseñas, que serán claves a las que todos los miembros de dicho grupo familiar tendrán acceso. Por lo que será una forma segura de poder acceder a una contraseña que se necesita.

En dicho registro habrá un botón de compartir, que será la forma de poder enviar una clave a alguien. Así será muy simple poder compartirlas de una forma segura. Solo las personas que forman parte de dicho grupo podrán ver la clave. Si se intenta enviar a alguien fuera del grupo, se dirá que esto no es posible.

Google Chrome tendrá barra de navegación inferior

Esta función se está probando actualmente en Google Chrome, no está disponible para los usuarios aún. Tampoco se han dado fechas para el lanzamiento de la misma, pero teniendo en cuenta lo avanzado que está todo, no debería tardar demasiado en lanzarse en el navegador, solo para los usuarios con una suscripción de Google One.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba