AndroidNoticias

Google Chrome tendrá barra de navegación inferior

Los usuarios de Google Chrome en iPhone van a disfrutar pronto de una novedad importante. El navegador de Google copia una de las características que llevan ya un par de años disponibles en Safari: la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla. Los usuarios van a poder activarla también en este navegador.

Google Chrome contará con barra de navegación inferior

De esta manera, los usuarios van a poder elegir el tipo de barra de navegación que quieren usar en el navegador. Será algo que cada uno podrá configurar.

Google Chrome extensiones

Barra de navegación inferior

Esta nueva opción llegará dentro de poco a Google Chrome en iOS, la versión del navegador para los iPhone de Apple. No está disponible aún, pero se ha dejado ver en una versión de prueba del mismo, por lo que se sabe que es algo en lo que están trabajando desde la propia Google. Los usuarios van a poder mantener pulsado sobre la barra de navegación y entonces cambiar la posición de la misma, tanto en la parte superior como inferior de la pantalla.

Esta nueva opción supone que el navegador de Google permitirá a los usuarios tener una experiencia similar a la de Safari. Hay que recordar que hace un par de años que el navegador de Apple introdujo la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla.

Google Chrome actualiza la interfaz de descargas

Para aquellos a los que les guste una navegación con la barra en la parte inferior de la pantalla, pronto podrán disfrutar de la misma en Google Chrome en iOS. Sobre la fecha de lanzamiento de esta nueva opción en los iPhone no se sabe nada. Google trabaja en ella, por lo que seguramente haya que esperar unas cuantas semanas hasta que llegue de forma oficial.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba