InternetNoticias

Google Chrome actualiza la interfaz de descargas

Un cambio que muchos llevaban años esperando llega finalmente a Google Chrome. El popular navegador ha actualizado la interfaz de sus descargas. Hasta ahora, cuando descargamos algún archivo, se muestra en la parte inferior de la pantalla, tapando contenido. La firma cambia esto ahora, con una renovada y actual interfaz.

Google Chrome estrena nueva interfaz para descargas

Esta interfaz era algo que muchos veían como anticuado y era una de las principales quejas hacia el navegador. Por suerte, desde hoy ya tenemos un nuevo diseño.

Nueva interfaz de descargas

Google Chrome cambia la interfaz y posición de las descargas. La barra previa se sustituye por un botón, que está situado en la parte superior de la pantalla, en la barra de herramientas del navegador. Cuando se realiza una descarga en el navegador, se deja de mostrar en la parte inferior y se podrá ver en esta nueva sección. Para poder ver las descargas que se han realizado, simplemente hay que pulsar sobre ese botón. Entonces se van a desplegar.

Esta nueva interfaz permite ahorrar espacio en el navegador y es similar a la de Firefox o Microsoft Edge. Sin ser una enorme revolución, ayuda a que no se tenga que estar cerrando constantemente dicha barra de descargas en la parte inferior del navegador, que tapaba además contenido.

Te recomendamos la lectura:

Esta nueva interfaz de descargas se ha lanzado ya en Google Chrome. Su despliegue ha comenzado en las pasadas horas, por lo que la mayoría de los usuarios con el navegador de Google deberían tener acceso a la misma hoy mismo. Un cambio que se esperaba desde hace años y que sin duda es una noticia recibida de forma positiva por muchos usuarios.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba