Noticias

QuWAN admite ahora el inicio de sesión SSO SAML para VPN

QuWAN, la solución SD-WAN de QNAP, permite a las empresas implementar una asequible VPN de malla multisede. A partir de QuWAN v2.5.8, se admite el SSO SAML para hacer que el acceso a la VPN resulte más cómodo para los usuarios y facilitar la gestión de las conexiones y la autenticación de VPN al personal de TI. QuWAN ofrece una magnífica solución VPN para pymes y una solución SD-WAN rentable y avanzada para empresas grandes y pequeñas con múltiples sedes.

QuWan de QNAP ya admite inicio de sesión SSO SAML para VPN

El SSO SAML de QuWAN permite a los usuarios unirse a la VPN con sus cuentas de usuario existentes. No se necesita ninguna cuenta de VPN adicional y el inicio de sesión único simplifica considerablemente la gestión de contraseñas y otras credenciales de inicio de sesión.

Mejoras

QuWAN también admite el Servidor de autenticación (Windows AD/LDAP) para permitir que el personal de TI utilice la autenticación existente para conceder de manera eficiente el acceso a la VPN y controlar a cientos de usuarios de VPN. La información de la conexión VPN también se puede enviar a los dispositivos móviles para evitar que se filtre la información de la IP. Con la plataforma de nube QuWAN Orchestrator, se pueden gestionar muchos usuarios de VPN de manera centralizada.

Al instalar QVPN Client en sus ordenadores y dispositivos móviles, los empleados remotos pueden unirse rápidamente a QuWAN a través de la VPN QuWAN QBelt y acceder de forma eficiente y segura a la red de la empresa.

QNAP Tech Day 2024: mucho más rendimiento y velocidad en tu NAS

QuWan es la mejor solución integral de SD-WAN. Permite acceso desde todo tipo de dispositivos, Windows, macOS, Android o iOS. Además, admite VPN de malla para albergar un creciente número de dispositivos VPN y permite administración desde la nube, de modo que el usuario puede gestionar de manera centralizada la autenticación de múltiples usuarios de VPN.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba