HardwareNoticias

ASUS ProArt Display PA32UCXR: el primer monitor mini LED de 1.600 nits del mundo

ASUS presenta su nuevo monitor de forma oficial. No se trata de un monitor cualquiera, sino que la firma nos deja con el primer monitor MINI LED de 1.600 nits del mundo. El nuevo monitor ASUS ProArt Display PA32UCXR estará disponible en España este mismo mes de enero, como ha confirmado la empresa, y está llamado a ser una revolución en el mercado.

Así es el nuevo monitor MINI LED ASUS ProArt Display PA32UCXR

Este monitor de la marca se presenta como una opción ideal para profesionales creativos gracias a su calidad de imagen, rápido funcionamiento y tratamientos de colores.

Nuevo monitor

El ASUS ProArt Display PA32UCXR es un monitor 4K de 32 pulgadas de tamaño. Presenta una retroiluminación mini LED con atenuación local en 2.304 zonas y circuitos integrados de control que gestionan de forma independiente las zonas de retroiluminación. Esto minimiza el parpadeo en pantalla durante las transiciones, garantizando altos niveles de brillo sostenido y uniformidad de brillo.

Este monitor de ASUS ofrece un brillo máximo de 1600 nits y hasta 1.000 nits de brillo sostenido sin limitación de parche parcial. Además, hay que destacar su tratamiento de los colores. El monitor ofrece un 99% de Adobe RGB, 97% de DCI-P3, 100% de sRGB, 100% de Rec 709 y 87% de Rec 2020. Su panel IPS de 10 bits puede mostrar más de 1.070 millones de colores, proporcionando a los creadores de contenido un amplio espectro cromático para trabajar.

Para un rendimiento aún mejor, este modelo incorpora un colorímetro motorizado que cuenta con una innovadora función de autocalibración. Es compatible con cualquier sistema operativo, de modo que no se necesita otro software de calibración. Esto permite a los usuarios poder iniciar el proceso de calibración en cualquier momento o programar la calibración para que se produzca durante las horas de inactividad.

El ASUS ProArtDisplay PA32UCXR cuenta con tecnología ASUS Smart HDR. Esta tecnología permite que el monitor tenga soporte a diversos formatos HDR, entre ellos Dolby Vision. También dan soporte a HLG, que permite ver y crear material para plataformas de emisión y televisión por satélite, así como soporte a HDR10, de modo que se garantiza su compatibilidad con los servicios de vídeo en streaming existentes y una lista cada vez mayor de juegos.

Nuevos ASUS ROG Phone 8 y 8 Pro: los móviles más potentes de ASUS

ASUS ha confirmado que este nuevo monitor se pondrá a la venta en España este mes de enero. Se desconoce por el momento el precio que tendrá cuando se lance en nuestro país. Esperamos tener acceso a esta información dentro de poco.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba