AndroidNoticias

Threads vuelve a superar en descargas a Twitter

Threads se lanzaba este verano de manera oficial. La app de Instagram se presentaba como un rival de Twitter y en pocos días batía todo tipo de récords en descargas. Si bien la popularidad de la app cayó de forma rápida, debido a la falta de novedades. Parece que poco a poco los usuarios van regresando a esta app, que vuelve a superar en descargas a Twitter.

Threads vuelve a ganar usuarios en el mercado

Parece que la app de Instagram está empezando a recuperar parte del terreno perdido estos meses en las dos tiendas de apps principales.

Mejora en descargas

La última semana ha sido especialmente positiva para Threads. La app registraba un total de 41 millones de descargas, que superaba de forma clara las descargas de Twitter (X), que se queda con 27 millones de descargas. Esta cifra proviene de las descargas que la app ha sumado entre la App Store de Apple y la Google Play Store. Especialmente el mercado indio ha sido donde la app ha ganado presencia, gracias a un nuevo impulso en la popularidad de Instagram en el país.

La app de Instagram se ha ido lanzando en más mercados estos meses, tras estar disponibles en unos pocos este verano. Además, estos meses sus responsables han introducido también nuevas funciones, como el esperado botón para editar publicaciones. A diferencia de Twitter, este tipo de funciones son gratuitas para los usuarios.

Threads introduce un botón para editar publicaciones

Además, las previsiones son positivas para Threads, ya que se espera que la aplicación vaya a hacer su entrada en muchos mercados europeos como España en los próximos días. Este lanzamiento es algo que seguramente de un nuevo impulso en el número de usuarios a la aplicación de Meta. Por lo que podría seguir robando usuarios a Twitter en estos mercados.

Fuente
TechCrunch

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba