Accesorios

Fundas para portátiles de 14 pulgadas

En esta guía de compra te cuento que debes mirar al comprar alguna de las fundas para portátiles de 14 pulgadas y cuáles son las mejores.

En esta guía de compra te proponemos algunas de las mejores fundas para portátiles de 14 pulgadas o menos. Te explico cuáles son los aspectos destacados de cada uno de los productos y te proporciono el enlace para que puedas comprarlo. Si estás buscando la forma de proteger tu equipo con estilo y de manera efectiva, quédate hasta el final.

Qué mirar al comprar una funda para portátiles de 14 pulgadas o menos

Antes de ver cuáles son las mejores fundas para portátiles de 14 pulgadas o menos, es imprescindible repasar algunos aspectos que debes tener en cuenta antes de finalizar tu compra. A continuación, te cuento qué cosas tienes que mirar antes de adquirir tu nueva funda.

Tamaño y material

Todas las fundas que te sugerimos son para portátiles de aproximadamente 14 pulgadas. No obstante, no todos los equipos tienen las mismas cotas, incluso cuando su tamaño de pantalla es similar. Por eso, la funda para portátil debe ser lo suficientemente grande como para acomodar tu portátil de forma segura. Asegúrate de conocer las dimensiones de tu dispositivo. Solo así podrás elegir una funda que se adapte a la perfección.

Por otro lado, mi consejo es que te decantes por un material resistente y duradero que pueda proteger tu portátil de golpes y arañazos. Neopreno, nailon y cuero son opciones populares debido a su robustez. No solo resisten el paso del tiempo, sino que impiden que tu equipo sufra daños.

Acolchado y cierre

Teniendo en cuenta lo anterior, debes valorar que tu funda disponga de un acolchado interno. Esto proporciona una capa adicional de protección. Ayuda a amortiguar golpes y brinda una protección adicional contra daños. Por otro lado, es imprescindible que la funda tenga un cierre seguro, como una cremallera o velcro. Incluso puedes valorar modelos que ofrezcan compatibilidad con candados.

Compatibilidad

Otro punto importante es que la funda sea compatible con tu modelo de portátil. Algunas fundas están diseñadas específicamente para ciertos tamaños o marcas. Es algo que sucede, especialmente, con los equipos más vendidos. Adicionalmente, también es fácil encontrar fundas universales, que permiten acomodar en su interior prácticamente cualquier equipo.

Bolsillos adicionales y resistencia al agua

Llegado a este punto, es imprescindible que te valores la necesidad de contar con compartimentos adicionales. Si necesitas llevar accesorios como cables, ratón o cargadores, busca una funda con bolsillos extra para mantener todo organizado y en un solo lugar.

Diseño

Obviamente, elige una funda que se ajuste a tu estilo personal y preferencias estéticas. Hay una amplia gama de diseños disponibles, desde opciones elegantes hasta estampados creativos. Algo que debes valorar es en qué entornos vas a usar la funda. Por ejemplo, si tu intención es aprovecharla en sitios donde se requiere mayor profesionalidad, como la oficina o reuniones del trabajo, elige un diseño sobrio y elegante.

Además del diseño en sí mismo, otro punto que deberías valorar son los puntos de apoyo o asideros que incluye la funda. Las hay muy simples, ideales para llevar el equipo debajo del brazo. Ahora bien, si deseas llevar la funda de forma más cómoda, busca una con asas o una correa para el hombro ajustable que facilite el transporte.

Revisa las opiniones

Antes de comprar, lee las opiniones de otros usuarios en línea. Esto te proporcionará información sobre la satisfacción de los clientes y posibles problemas con la funda que estás considerando. En nuestra selección, hemos elegido las fundas con los comentarios más positivos.

Presupuesto

Finalmente, te recomiendo establecer un presupuesto y buscar una funda que se ajuste a él. Asegúrate de equilibrar el precio con la calidad y funcionalidad de la funda para obtener la mejor relación calidad-precio.

7 fundas para portátiles de 14 pulgadas o menos

Una vez hemos conocido cuáles son los aspectos que debes tener en cuenta, paso a recomendarte siete propuestas de fundas para portátiles de 14 pulgadas. ¡Vamos a conocerlas!

Amazon Basics NC1303153

Esta cubierta protectora ajustada es ideal para portátiles con pantallas de 14 pulgadas. Su diseño delgado permite un transporte cómodo en la mano o en el bolsillo, y ofrece un acceso rápido desde la parte superior. Con dimensiones interiores de 35 x 26 x 1 cm, esta funda se adapta perfectamente a tu dispositivo, proporcionando una protección fiable. Es un producto de Amazon Basics.

Amazon Basics NC1303153 - Funda para ordenadores portátiles (14"), 14-Pulgadas, color negro
  • Cubierta protectora ajustada que permite un acceso fácil y rápido desde arriba
  • Diseño que se adapta perfectamente a portátiles y ultrabooks con una diagonal de pantalla de 14 pulgadas
  • El diseño delgado hace que sea fácil de llevar en la mano o en el bolsillo
  • Viene en el embalaje sin frustraciones de Amazon.
  • Dimensiones interiores: 34.544 x 25.4 x 1 cm (L x B x H)

Última actualización el 2024-02-23

TECOOL 14 Pulgadas

Esta funda para portátil de 14 pulgadas es compatible con una amplia gama de dispositivos, desde los Lenovo ThinkPad y HP Pavilion hasta MacBook Pro y Surface Laptop 3. Su exterior de poliéster impermeable y resistente a los arañazos brinda una sólida protección. Con un diseño de tres capas y un compartimento principal para la tableta, esta funda asegura la seguridad de tu portátil. Además, los bolsillos con cremalleras metálicas proporcionan una excelente seguridad para tus accesorios.

TECOOL 14 Pulgadas Funda Portátil para 14'' Lenovo thinkpad ideapad HP Pavilion Acer DELL Chromebook PC Notebook, Macbook Air 15.3 M2 2023, Protectora Funda Ordenador Impermeable 14, Negro
  • funda portatil 14 pulgadas compatible con 14'' Lenovo Thinkpad ideapad flex yoga, 14" HP Stream pavilion Chromebook Elitebook probook , 14" Acer Aspire ASUS vivobook zenbook,15.3" Macbook Air M2 2023 A2941 y otras tabletas ordenador portátiles.
  • Dimensiones internas 13,78 x 9,7 x 0,9 pulgadas (35 x 24,7 x 2,3 cm). Mida las dimensiones de su computadora portátil antes de comprar la funda para computadora portátil. El estuche NO es compatible con 14 MacBook Pro M3 M2 M1 2023 2021 (Modelo: A2918 A2992 A2779 A2442)
  • La exterior de la funda protectora de 14 pulgadas está hecha de tejido de poliéster impermeable antirrayas. Espuma de 8 mm a prueba de golpes acolchada en la parte delantera y trasera y el forro suave componen dos capas internas de la funda pc portátil. Diseño de tres capas, la funda blanda de 14 pulgadas brinda protección para el portátil.
  • Un compartimento principal protege la tableta de la computadora portátil de arañazos, golpes. El bolsillo frontal adicional con cremallera puede contener accesorios, o una tableta, o un teléfono inteligente.
  • Todos los bolsillos de la bolsa portátil acolchada están cerrados con cremalleras metálicas duraderas, lo que proporciona una buena seguridad para su computadora portátil y accesorios.

Última actualización el 2024-02-23

TECOOL Funda Ordenador

Otra funda para portátil de 14 pulgadas que ofrece una buena protección superior con su capa exterior de tela de poliéster resistente a salpicaduras y un forro suave. Todos los lados, excepto el lado de la cremallera, están acolchados con espuma de 5 mm para resistir golpes. El compartimento principal protege la tableta portátil, y el bolsillo frontal brinda espacio adicional para accesorios. La cremallera metálica duradera asegura un cierre seguro. Su diseño es elegante y tiene un asidero superior.

TECOOL Funda Ordenador Portátil para 14 Pulgadas HP Lenovo DELL Acer ASUS Notebook Chromebook, MacBook Air 15 M2 2023 Bolsa Blanda con Manija Retráctil, Gris Oscuro
  • [Compatible]: la funda portatil 14 pulgadas con asa es compatible con el 15.3 pulgadas MacBook Air M2 2023, portátil HP Lenovo Dell Acer ASUS Macbook Samsung Microsoft Surface Chromebook Notebook Huawei de 14 pulgadas, 15'' Surface Laptop 3.
  • [Dimensiones internas]: 14.0 x 10.0 x 1.0 pulgadas (35.6 x 25.5 x 2.5 cm); Verifique las dimensiones de su computadora antes de comprar la bolsa portátil de 14 pulgadas.
  • [Protección superior]: la capa exterior de la funda portátil de 14 pulgadas está hecha de tela de poliéster resistente a salpicaduras, que es fácil de limpiar y de secado rápido. El forro suave y cómodo proporciona una buena protección contra arañazos. Todos los lados y esquinas, excepto el lado de la cremallera, están acolchados con espuma a prueba de golpes con un grosor de 5 mm.
  • [Capacidad adicional] El compartimento principal de la funda Ordenador 14 pulgadas ofrece protección para tableta portátil; El bolsillo frontal proporciona capacidad adicional para accesorios, como mouse, cables, adaptador de cargador.
  • [Cremallera metálica duradera]: el compartimento principal y el bolsillo delantero de la funda 14 para computadora portátil están cerrados por una suave cremallera metálica duradera.

Última actualización el 2024-02-23

Bagasin Funda para Portátil, Funda Protectora TSA de 14

La funda blanda Bagasin para portátil brinda una sólida protección con 4 capas, desde su exterior resistente al agua hasta su capa supersuave. Ofrece espacio adicional con 2 bolsillos de malla y es apta para TSA, con una asa mejorada para portabilidad cómoda.

bagasin Funda para Portátil, Funda Protectora TSA de 14 Pulgadas Impermeable con Protección de 4 Capas, Bolsa de Transporte para Ordenador Compatible con MacBook, Portátil HP, Dell, Lenovo, Asus
  • [Compatibilidad]: Dimensión del compartimento de la funda para portátil de 14": 35x25x3cm. Compatible con MacBook Pro 14 Pulgadas M1/ M2/ M3; HP Chromebook 14, HP Stream 14; Lenovo IdeaPad 14, Lenovo Chromebook S330, Lenovo Flex 14, Lenovo ThinkPad 14, Lenovo ThinkPad X1, Lenovo Yoga 930; Dell Inspiron 14, Dell Latitude 14; Acer Chromebook 14; ASUS VivoBook 14, ASUS ZenBook 14; and Most 14" Chromebook Ultrabook Notebook.
  • [Protección de 4 Capas]: La funda blanda para portátil Bagasin proporciona 4 capas de protección para su portátil: 1. La tela exterior impermeable y resistente a los arañazos; 2. Relleno de EVA elástico para una forma delgada y suave; 3. Espuma EPE para la absorción de impactos; 4. Capa súper suave.
  • [Suficiente Espacio]: El compartimento de portátil brinda más protección para su computadora portátil. Los 2 bolsillos de malla adicionales brindan un amplio espacio de almacenamiento para accesorios de computadoras portátiles y otros dispositivos pequeños como iPads, teléfonos, adaptadores, ratones, bolígrafos, cargadores, cables y auriculares.
  • [Apto para TSA]: La bolsa para computadora portátil cuenta con un asa actualizada y más cómoda y un diseño de cremallera bidireccional para un fácil acceso a los dispositivos internos para facilitar la portabilidad. La funda de portátil liviana y delgada cabe fácilmente en una mochila.
  • [Asa Cómoda]: El asa acolchada es más cómoda, especialmente cuando necesita llevar la funda del portátil durante mucho tiempo.

Última actualización el 2024-02-23

Voova Lightweight Elegant Laptop Sleeve

La funda Voova Lightweight Elegant Laptop Sleeve destaca por su construcción de alta calidad con tela oxford repelente al agua en el exterior y franela suave con acolchado en el interior. Ofrece un cómodo agarre y un cierre de cremallera discreto. Todas las partes de la funda están reforzadas para resistir cargas pesadas. Diseñada para combinar negocios y ocio, es ideal para viajes, trabajo y universidad.

Voova Funda Portatil 14 14.6 Pulgadas (33,5×23,5×2,5CM) Ordenador Maletin Portátil para Macbook Air Pro Lenovo Asus Sumsung Dell Microsoft Surface Jumper Huawei Acer Negro
  • 【Size】 ✔Interno: 33,5×23,5×2,5cm ✔Externo: 35×26×2,5cm ✔Adecuado para portátiles de 14-14,6 pulgadas. ✔Por favor, compruebe las dimensiones de su portátil con las dimensiones interiores de nuestras bolsas para portátiles antes de comprar. ✔Compatible con Macbook Dell Acer ASUS Samsung HP Microsoft Surface Chromebook Notebook Lenovo Huawei.
  • 【Caution】✔Estos portátiles inferiores son compatibles: Macbook Air 2017, Macbook Pro de 14 pulgadas, Acer Chromebook, Acer TravelMate, Asus Chromebook/Chromebook Flip/Everyday Laptops/Vivobook/Vivobook S Pro Flip Go/Zenbook, Dell Inspiron 14/Latitude, Fujitsu Lifebook, HP Pavilion x360/ EliteBook/ENVY 13 14 (Incompleto).
  • 【Material y Detalles】 ✔Hecho de tela ligera: El exterior está hecho de tela oxford repelente al agua de alta calidad. El interior está hecho de franela suave y esponja acolchada engrosada. ✔Cómodo agarre. ✔Sutil cierre de cremallera. ✔Todas las partes de la funda están reforzadas en los puntos de tensión y nos aseguramos de que la funda no se rompa cuando lleves cosas pesadas.
  • 【Concepto de diseño】 ✔Voova Lightweight Elegant Laptop Sleeve está diseñada para combinar funciones de negocios y ocio. ✔Escenarios de uso: Viajes, trabajo, universidad ✔Adecuado para estudiantes, estudiantes de secundaria, niños, niñas, adolescentes, adultos, damas y hombres.
  • 【Nuestra Garantía】 ✔Si no le gusta o el producto tiene algún defecto de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Ofrecemos reemplazo, devolución o reembolso para varios problemas. ✔Si tiene algún otro problema, póngase en contacto con nosotros. Le proporcionaremos la mejor solución para usted.

Última actualización el 2024-02-23

Inateck Funda para portátil de 14 Pulgadas

Inateck propone esta funda con dimensiones internas de 34 ×24 ×2 cm y está diseñada para adaptarse a una variedad de portátiles, incluyendo MacBook Pro, MacBook Air, Surface y más. Ofrece una protección mejorada con forro de franela y material resistente a las salpicaduras en el exterior. Esta funda es duradera y fiable gracias a las cremalleras de alta calidad. Además, incluye una práctica bolsa de accesorios para cargadores, ratones y otros elementos esenciales.

Rebajas
Inateck Funda para portátil de 14 Pulgadas, Compatible con MacBook Air M2 2023(A2941) de 14 Pulgadas, MacBook Pro de 15,3 Pulgadas (A1990/A1707), 15 Pulgadas Surface Laptop 5/4/3, Negro
  • Dimensión medida cuidadosa: Dimensiones Internas 34.1×23.8×2.5cm. Se mide cuidadosamente para adaptar el MacBook Pro 2019/2018/2017/2016 (A1990/A1707) de 15 pulgadas, 15.3 pulgadas MacBook Air M2 2023,el portátil Surface y la mayoría de los portátiles de 14 pulgadas, como el portátil 14 de HP Dell ASUS Acer Lenovo Toshiba.
  • Protección mejorada: El interior del producto está forrado con una franela gruesa y suave. Tiene varias capas que garantizan una protección más fuerte. El exterior está hecho de fibra de poliéster y es resistente a las salpicaduras.
  • Duradero y fiable: El maletín para el portátil está hecho de fibra de poliéster resistente a las salpicaduras. Además de las cremalleras dobles de alta calidad, esta funda para portátil es muy duradera y fiable.
  • Bolsa de accesorios (17 × 12.5 × 4.5cm): La bolsa de accesorios extra puede contener artículos como un cargador, un ratón, un banco de energía, un cable USB, etc. La bolsa de accesorios se encuentra en la funda.
  • Diseño simplificado: El clásico diseño de color negro añade una sensación de minimalismo a la funda protectora.

Última actualización el 2024-02-23

RAINYEAR 14 Pulgadas Funda Protectora

Esta funda de portátil está fabricada con cuero de poliuretano (PU), un material impermeable y duradero. La cremallera de carga superior asegura un cierre seguro y protección efectiva. Su diseño multicapa incluye una capa exterior de cuero PU y una capa de espuma para proteger contra polvo, suciedad, salpicaduras de agua y golpes. El forro interior suave previene arañazos y abolladuras.

RAINYEAR 14 Pulgadas Funda Protectora para Portátil Cuero Artificial de Gamuza Bolsa Blanda Compatible con 14" Chromebook MacBook Surface Tablet DELL HP ASUS Laptop Portátiles,Marrón
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: Hecho de cuero de poliuretano (PU), un tipo de cuero sintético, suave impermeable y duradero. La fuerte cremallera de carga superior garantiza que la funda del portátil permanecerá cerrada, sin problemas y protegerá perfectamente el contenido de su interior.
  • 【PROTECCIÓN MULTICAPA】: La capa exterior de cuero PU y la capa intermedia de espuma protegen contra el polvo, la suciedad, las salpicaduras de agua y los golpes. El suave forro interior ofrece protección contra arañazos y extrusiones cuando se guarda en una mochila o maleta.
  • 【DIMENSIONES】: Dimensiones externas: 36 x 27 x 2,5 cm; Dimensiones internas: 34,5 x 25,5 x 2 cm .
  • 【COMPATIBILIDAD】: en general compatible compatible con ordenador portátil MacBook Chromebook Ultrabook Laptop de 14 pulgadas. Si necesitas un ajuste más ceñido o holgado, comprueba las dimensiones reales de tu portátil antes de comprar, ya que los diferentes modelos y marcas vienen en diferentes tamaños.
  • 【Perfecta para su vida escolar/de negocios/de viaje】: Personaliza tu portátil con su propio estilo único.

Última actualización el 2024-02-23

Edgar Otero

Técnico de sistemas informáticos. Experto en tocar botones, instalar aplicaciones y reconfigurar mi vida digital cada cierto tiempo. Explico experimentos y otros trucos utilizando solamente un teclado.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba