AndroidNoticias

Instagram prueba con un feed de cuentas verificadas

Instagram prueba una nueva función para la que se han inspirado en Twitter. La red social de Meta estaría haciendo pruebas con un nuevo feed de cuentas verificadas. La plataforma buscaría de esta manera darle un mayor protagonismo a cuentas de creadores de contenido que hayan sido verificadas.

Instagram tendrá un feed de cuentas verificadas

Hay que recordar que Twitter (X) ya intentó introducir un feed de este tipo. Ahora es la plataforma de Meta la que planea su introducción.

Instagram

Feed de cuentas verificadas

Este feed de cuentas verificadas en Instagram no va a sustituir al feed normal, sino que será una opción adicional para los usuarios. Podrán hacer uso del mismo si así lo desean. La idea de la red social es que de este modo se vaya a dar un mayor protagonismo a esas cuentas verificadas, de modo que creadores de contenido y empresas podrían tener un mayor alcance en la red social. Se va a poder hacer uso de la misma como un filtro adicional en el feed en la aplicación.

Este feed se introducirá en la misma ubicación que tus favoritos. Si quieres en un momento determinado ver ese feed de personas verificadas, podrás elegir la opción al pulsar sobre el logotipo de la app. Entonces se te mostrarán las opciones a elegir, y una de ellas será la de ver cuentas verificadas. El feed pasará a mostrar entonces publicaciones de cuentas verificadas en la red social.

Instagram no tendrá una app para iPad

Instagram se encuentra actualmente haciendo pruebas con este nuevo feed de cuentas verificadas. No se ha dado por el momento una fecha para la introducción de esta nueva función en la red social. Primero se deberán completar las pruebas, algo que no sabemos cuánto tiempo durará. Estaremos atentos a la llegada de este nuevo feed a la red social.

Échale un ojo también a: Fondo blanco en Instagram: ¿Cómo se hace?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba