NoticiasPlacas base

GIGABYTE AORUS Z790 X Gen: 6 nuevas placas base para Raptor Lake Refresh

GIGABYTE nos presenta sus nuevas placas base AORUS Z790 X Gen, los cuales están pensados para combinarse con los nuevos procesadores Intel Core ‘Raptor Lake Refresh’.

GIGABYTE AORUS Z790 X Gen da la bienvenida a los Core 14va Gen

AORUS Z790 X Gen

Comienzan a llegar las placas base optimizadas y pensadas para los CPUs Core de 14va generación, que llegarán en breve a las tiendas de todo el mundo.

La oferta de GIGABYTE consiste en unas seis placas base nuevas: Z790 AORUS XTREME X, Z790 AORUS MASTER X, Z790 AORUS ELITE X, Z790 AORUS ELITE X AX y el Z790 AORUS ELITE X WIFI7.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Estas placas base AORUS Z790 X Gen cuentan con el soporte de memorias DDR5 XMP-8266. El fabricante está añadiendo una tecnología llamada Back Drilling, el cual mejora la integridad de la señal, lo que mejora el rendimiento y la estabilidad del sistema, sobretodo en frecuencias de memorias altas con OC.

AORUS Z790 X Gen

Una de las grandes novedades es la implementación de la conectividad Wi-Fi 7, para aumentar notablemente la velocidad de la red con respecto a Wi-Fi 6. Por supuesto, tambien hay una mejora en la intensidad de la señal, por lo que habría una mejora en la estabilidad, con antenas que combinan propiedades direccionales y omnidireccionales.

AORUS Z790 X Gen

EL fabricante tambien vuelve a añadir el M.2 EZ-Latch Click de nuevo diseño que permite la instalación sin tornillos de disipadores térmicos M.2, además del M.2 EZ-Latch Plus, para instalar unidades SSD sin herramientas.

Las placas base AORUS Z790 X Gen están admitiendo un nuevo perfil en el BIOS llamado ‘Instant 6GHz+’, que permite un overclocking de CPU a 6,2GHz.

Pueden ver más información detallada sobre la ‘serie’ AORUS Z790 X Gen y sus placas base en la página oficial. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba