NoticiasProcesadores

Gigabyte AORUS Z790 X adelanta la llegada de los Intel Core 14va Gen

Las placas base Gigabyte AORUS Z790 X están revelando lo que es un secreto a voces, la llegada de los procesadores Intel Core de 14va generación, conocido por todos como Raptor Lake Refresh.

AORUS Z790 X revela la llegada de Raptor Lake Refresh

AORUS Z790 X

Gigabyte se está adelantando a Intel, que todavía no hizo la presentación formal de los procesadores Core de la 14va generación.

Sabemos desde hace un tiempo que fabricantes de placas base como Gigabyte están preparando una batería de nuevas placas base para dar la bienvenida a la próxima serie Core Raptor Lake Refresh, y esto es evidente en las placas base de Gigabyte que se han filtrado.

AORUS Z790 X

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Las imágenes muestran cómo las placas base Gigabyte AORUS Z790 X cuentan con la leyenda ‘’Supports Intel Core 14th gen processors’’, además de logos y textos tapados que harían referencia a serie Raptor Lake Refresh. Esto confirma la llegada de esta serie durante este mes.

AORUS Z790 X

Los fabricantes de placas base han estado trabajando durante estos meses para mejorar sus placas base Z790, mejorando sus prestaciones en características y en la capacidad para soportar procesadores que van a ser más calientes y tendrán un consumo eléctrico mayor.

En una de las imágenes podemos ver que el modelo Z790 AORUS PRO X va a contar con unas fases de 18+1+2 VRM con un disipador mas robusto. Además, contarán con una nueva conexión Wi-Fi 7.

Lo que sabemos hasta ahora es que los procesadores de la serie Raptor Lake Refresh se van a lanzar el 17 de octubre, y la presentación se haría el día anterior. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba