MemoriasNoticias

TEAMGROUP lanza las memorias DDR5 VLP ECC U-DIMM: hasta 5600 MHz

Nota de prensa

La marca taiwanesa TEAMGROUP nos presenta sus memorias RAM DDR5 VLP ECC U-DIMM para servidores, con una temperatura máxima de 85ºC, una frecuencia máxima de 5600 MHz y hasta 48 GB de configuración total.

TEAMGROUP es una marca clásica en memorias RAM, aunque ella no fabrique los chips de memoria, pero tengo que decir que la fiabilidad está asegurada. Nos venden altas frecuencias, máximo rendimiento, bajo perfil, capacidad más grande para datos, etc. No hay duda de que deben ser consideradas para una futura estancia, y no me refiero a unas vacaciones.

TEAMGROUP DDR5 VLP ECC U-DIMM: hasta 48 GB en bajo perfil

TEAMGROUP DDR5 VLP ECC U-DIMM

Estas memorias vienen con configuraciones desde 4800 a 5600 MHz para un rápido procesamiento de datos en la nube. También ofrecen unas capacidades que oscilan entre 16 hasta 48 GB, dependiendo de la carga de trabajo que busquemos.

Hasta ahora podría estar hablando de unas memorias RAM DDR5 convencionales, pero lo cierto es que no son así (desgraciadamente). Están enfocada para servidores, lo que significa que vienen preparadas para un formato U-DIMM y con una altura de solo 1.87 cm, algo importantísimo en servidores. Estamos hablando de la mitad de un módulo DIMM normal, sin renunciar a altas frecuencias y a capacidades altas.

TEAMGROUP ha usado su tecnología patentada para clasificar y testar la fiabilidad y estabilidad de cada módulo con el fin de reducir los fallos del sistema. Gracias a la tecnología que afirman tener, son capaces de ofrecer unas memorias que funcionan sin fallos desde -40º hasta 85ºC, lo que es una locura.

De hecho, viene con contrasulfuración, relleno y recubrimiento para permitir que los servidores resistan a esas condiciones adversas. Esta es una prueba más de que la marca taiwanesa hace grandes esfuerzos en I+D para lograr una ventaja productiva frente a los competidores, algo cada vez más complicado.

Te recomendamos las mejores memorias RAM del mercado

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba